Piercings Corset

Photobucket
Photobucket

Un piercing corset es una serie de perforaciones en la superficie de la piel para emular la apariencia de entrelazado de la parte trasera de un corset. Dos filas de forma bilateral simétrica se realizan mediante perforaciones y pueden estar compuestas de tan sólo cuatro perforaciones (dos en cada fila) o tantas como la longitud de la zona que se atraviesa (por lo general la parte de la espalda) y el espacio vertical entre las perforaciones permitirá el espacio para tejer diseños. Debido a la dificultad y los riesgos asociados con la curación permanente de las perforaciones la mayoría de los piercings corset están destinados a ser de carácter temporal.





Proceso de colocación de un Piercing Corset

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Los piercings corset temporales se realizan a menudo por razones estéticas como parte de un evento de fetiche o sesión de fotos. Una perforación del cuerpo con estilo corset también se puede realizar para promover un negocio, o con fines publicitarios. A menudo, los Piercings Corset temporales se llevan atados con una cuerda de cinta, o cadena.

La Movida

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Normalmente las perforaciones corset temporales se usan con anillos de cuentas como joyas, pero las perforaciones corset estan concebidas como para una breve sesión de fotos, simplemente se podrían hacer con agujas hipodérmicas, que se retirarán después de que la actividad esté terminada.

La Movida

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Rara vez son usados por más de una semana, los piercings corset puede ser usado solamente por unas cuantas horas, hasta que el evento o actividad haya terminado. Los piercings corset temporales son heridas abiertas, y están sujetas a infecciones, la contaminación cruzada y a los riesgos de irritación. La cicatrización de las perforaciones temporales suelen ser mínimas o inexistentes.

La Movida

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

10 comentarios:

  1. Saludos muchachos.
    Es un blog bastante singular, felicitaciones.
    Continúen posteando.

    Caricato

  1. Anónimo dijo...:

    no que hijos de mil puta son todos unos locos de mierda que mierda tiene en la cabeza abria que matar a todos esos locos de mierda infelises enfermos extremistas

  1. Pancho Tama dijo...:

    Gracias por los saludos!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hello there! I could have sworn I've visited this web site before but after going through some of the articles I realized it's new to me.
    Anyways, I'm definitely pleased I discovered it and I'll be bookmarking it and checking back often!
    Here is my page ... transfer news about football

  1. Anónimo dijo...:

    What's up friends, good post and good arguments commented at this place, I am in fact enjoying by these.
    Feel free to visit my web blog - chelsea transfer news squad

  1. Anónimo dijo...:

    Link exchange is nothing else except it is only placing
    the other person's blog link on your page at appropriate place and other person will also do similar for you.
    Feel free to visit my website premier league transfer rumours tottenham

  1. Anónimo dijo...:

    Heya this is somewhat of off topic but I was wanting to
    know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Also visit my homepage payday cash loans

  1. Anónimo dijo...:

    Hay perzonz idiotz k nz dn kuenta k uno hace kn z kuerp kozz para llamar l atencio y otroz xk en verdd lz guztz xk hay perzonz tan p,,,,k pal m,,, zn unz idiotz mejor k z ve han en un zpejo y lueg hablen lz hijo d zu puta m....

  1. Anónimo dijo...:

    ay yo estaba en contra de los piercings pero después de ver lo bonito que se ven los corset creo que me voy a hacer uno y en las piernas quiero listones que me recorran toda la pierna

  1. Anónimo dijo...:

    lovely jubbly fantastic thanks so much

    my page - cash loans

Publicar un comentario en la entrada

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama