De acuerdo a los records Guinness, Tom Leppard, mejor conocido como “Leopard Man”, es el hombre más tatuado del mundo. El cuerpo de este hombre de 67 años está cubierto de manchas de leopardo de pies a cabeza, y no sólo se parece al exótico felino, sino que intenta vivir como tal.
El señor Leppard, quien también modificó sus dientes para que parecieran los de un leopardo, vive aislado de cualquier contacto humano en una cabaña en la isla de Skye, Escocia, y pasa la mayor parte de su tiempo pescando y paseando por el bosque. Como no está cómodo viviendo en una sociedad humana, sólo interactúa con otros seres humanos cuando tiene que viajar a un pueblo cercano en búsqueda de víveres.
Etienne Dumont es un critico de arte y cultura para un periódico en Geneva, gran parte de su cuerpo esta cubierta por tatuajes de colores brillantes, así como también posee implantes de silicona en el cráneo a tal manera de lograr una apariencia de cuernos, tiene aros de 2.7 pulgadas en las orejas, un piercing de plexiglass en la nariz, y así mismo un par de lentes llamativos, para dar el toque final.
Rick es un tipo que se ha tatuado todo el cuerpo, incluyendo cabeza y cara para parecer un muerto viviente. Asegura que es un tributo a las películas de horror que siempre le encantaron, de niño le fascinaban las tortugas ninjas, siempre quiso ser una de ellas y vivir en las tuberías, pero a medida que creció le entró fascinación por los zombies, y miren su fascinación hasta donde llego.
Julia Gnuse mantiene hasta la fecha el récord Guinness como la mujer más tatuada del mundo. Mejor conocida como “La Dama Ilustrada”, Gnuse tiene el 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes, que van desde personajes como “Los 3 Chiflados” hasta recuerdos personales.
Esta mujer norteamericana nació con una condición llamada porfiria, en la que el cuerpo reacciona al sol con ampollas, y para esconder las cicatrices que cubrían su cuerpo, decidió tatuarse de pies a cabeza. Los tatuajes son meramente estéticos, ya que no previenen las ampollas.
De acuerdo al periódico inglés The Guardian, esta brasileña radicada en Escocia tiene varios tatuajes y más de 3 mil 920 perforaciones en su cuerpo, tanto internas como externas.
En su área genital, la mujer tiene nada más y nada menos que 500 perforaciones, y en total, todos sus aretes pesan aproximadamente 3 kilos.
Davidson ha dicho que “ama el dolor” y que se rehúsa a regresar a su país natal por temor a ataques, ya que toda su joyería tiene un precio elevado. Mantiene el record Guiness como la persona más perforada del mundo, y probablemente, lo va a mantener por un buen rato.
Este hombre tiene 67 piercings y el 75% de su cuerpo cubierto de tatuajes, además de haber ensanchado los agujeros de sus orejas 8cm, cargar con varios implantes de silicona en la cabeza y haberse implantado spikes de metal en el cráneo. Tiene la lengua cortada, al igual que lizardman.
Cumpliendo con su nombre, Pauly decidió ir más allá después de conseguir sus primeros piercings. Podemos ver implantes en su cráneo y grandes expansores en su nariz y orejas.
En su sitio pueden encontrar la lista de las cosas que se ha hecho, y podrán encontrar otra sección donde explica por que hace lo que hace.
Sitio Oficial de Pauly Unstoppable: http://www.freewebs.com/paulyunstoppable/
El hombre que aparece en las fotografías es Erik Sprague de origen americano conocido internacionalmente como The Lizard man (el hombre lagarto). Se trata de una persona que también creyó nacer en un cuerpo equivocado: él creía ser un lagarto.
Este hombre se ha limado los dientes para semejar su dentadura a la del reptil, ha afeitado todo su cuerpo, se ha tatuado escamas por todo el cuerpo, fue quien inicio la moda de la bifurcación de lengua y ha llevado a cabo diversas operaciones de implantes subcutáneos con la misma finalidad.
Sitio Oficial de lizardman: http://www.thelizardman.com/
Inicio con tatuajes de color, en diferentes partes de su cuerpo, siendo esta una coleccion de varias partes del mundo, que al final llego a cubrir buena parte de su cuerpo, sin embargo no contento con el resultado, opto por un tatuaje negro, que cubriera todo su cuerpo, literalmente todo su cuerpo.
Oficialmente es el hombre mas tatuado del mundo, dejando atrás al número diez Tom Leppard en el 2006. Este loco tiene tatuajes en todas partes, algunas extrañas, como los parpados, dentro de las orejas y hasta en las encías. El trabajo de tatuaje de este sujeto llevó como 1000 horas de dolor y la mano de cientos de artistas.
Sitio Oficial de Lucky Diamond Rick: http://www.luckyrich.com/index.htm
Avner, quién prefiere su nombre de tribu “El Gato Asechador”, se tatuó el cuerpo y la cara, se implantó bigotes, se modificó la frente y los cachetes y se afiló los dientes, todo con tal de parecer un gato.
Dennis Avner decidió comenzar a modificar su cuerpo después de que un jefe de la tribu Lakota le dijo que “Siguiera el camino del tigre”. El programador de software se tomó muy en serio el consejo del curandero, y hasta ahora ha gastado más de 100 mil dólares en modificar su cuerpo para asemejarse a un gato. Por su apariencia extrema, ha aparecido en numerosas entrevistas por televisión.
Sitio Oficial de Stalking Cat: http://www.stalkingcat.net/
Fuentes y agradecimientos: Wackoon, Deputy Dog, Vanguardia
Tatuaje en el globo ocular!!!
las imagenes de vi estan de poca son las imagenes mas impactantes que vi en la historia de los tatuajes son personas que esta obsesionadas con rayarse el cuerpo y perforarse de esa manera pero me gtustaron como se ven con esas decoraciones en el cuerpo