Top 10 de las personas con más modificaciones extremas

Photobucket

10. Leopard Man (Hombre Leopardo)

Photobucket

Photobucket

De acuerdo a los records Guinness, Tom Leppard, mejor conocido como “Leopard Man”, es el hombre más tatuado del mundo. El cuerpo de este hombre de 67 años está cubierto de manchas de leopardo de pies a cabeza, y no sólo se parece al exótico felino, sino que intenta vivir como tal.

El señor Leppard, quien también modificó sus dientes para que parecieran los de un leopardo, vive aislado de cualquier contacto humano en una cabaña en la isla de Skye, Escocia, y pasa la mayor parte de su tiempo pescando y paseando por el bosque. Como no está cómodo viviendo en una sociedad humana, sólo interactúa con otros seres humanos cuando tiene que viajar a un pueblo cercano en búsqueda de víveres.


9. Etienne Dumont

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Etienne Dumont es un critico de arte y cultura para un periódico en Geneva, gran parte de su cuerpo esta cubierta por tatuajes de colores brillantes, así como también posee implantes de silicona en el cráneo a tal manera de lograr una apariencia de cuernos, tiene aros de 2.7 pulgadas en las orejas, un piercing de plexiglass en la nariz, y así mismo un par de lentes llamativos, para dar el toque final.


8. Rick Genest

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Rick es un tipo que se ha tatuado todo el cuerpo, incluyendo cabeza y cara para parecer un muerto viviente. Asegura que es un tributo a las películas de horror que siempre le encantaron, de niño le fascinaban las tortugas ninjas, siempre quiso ser una de ellas y vivir en las tuberías, pero a medida que creció le entró fascinación por los zombies, y miren su fascinación hasta donde llego.


7. The Illustrated Lady (La Dama Ilustrada)

Photobucket

Julia Gnuse mantiene hasta la fecha el récord Guinness como la mujer más tatuada del mundo. Mejor conocida como “La Dama Ilustrada”, Gnuse tiene el 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes, que van desde personajes como “Los 3 Chiflados” hasta recuerdos personales.

Esta mujer norteamericana nació con una condición llamada porfiria, en la que el cuerpo reacciona al sol con ampollas, y para esconder las cicatrices que cubrían su cuerpo, decidió tatuarse de pies a cabeza. Los tatuajes son meramente estéticos, ya que no previenen las ampollas.


6. Elaine Davidson

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

De acuerdo al periódico inglés The Guardian, esta brasileña radicada en Escocia tiene varios tatuajes y más de 3 mil 920 perforaciones en su cuerpo, tanto internas como externas.

En su área genital, la mujer tiene nada más y nada menos que 500 perforaciones, y en total, todos sus aretes pesan aproximadamente 3 kilos.

Davidson ha dicho que “ama el dolor” y que se rehúsa a regresar a su país natal por temor a ataques, ya que toda su joyería tiene un precio elevado. Mantiene el record Guiness como la persona más perforada del mundo, y probablemente, lo va a mantener por un buen rato.


5. Kala Kaiwi

Photobucket

Este hombre tiene 67 piercings y el 75% de su cuerpo cubierto de tatuajes, además de haber ensanchado los agujeros de sus orejas 8cm, cargar con varios implantes de silicona en la cabeza y haberse implantado spikes de metal en el cráneo. Tiene la lengua cortada, al igual que lizardman.


4. Pauly Unstoppable

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cumpliendo con su nombre, Pauly decidió ir más allá después de conseguir sus primeros piercings. Podemos ver implantes en su cráneo y grandes expansores en su nariz y orejas.

En su sitio pueden encontrar la lista de las cosas que se ha hecho, y podrán encontrar otra sección donde explica por que hace lo que hace.

Sitio Oficial de Pauly Unstoppable: http://www.freewebs.com/paulyunstoppable/


3. The Lizardman (El Hombre Lagarto)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El hombre que aparece en las fotografías es Erik Sprague de origen americano conocido internacionalmente como The Lizard man (el hombre lagarto). Se trata de una persona que también creyó nacer en un cuerpo equivocado: él creía ser un lagarto.

Este hombre se ha limado los dientes para semejar su dentadura a la del reptil, ha afeitado todo su cuerpo, se ha tatuado escamas por todo el cuerpo, fue quien inicio la moda de la bifurcación de lengua y ha llevado a cabo diversas operaciones de implantes subcutáneos con la misma finalidad.

Sitio Oficial de lizardman: http://www.thelizardman.com/


2. Lucky Diamond Rich

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Inicio con tatuajes de color, en diferentes partes de su cuerpo, siendo esta una coleccion de varias partes del mundo, que al final llego a cubrir buena parte de su cuerpo, sin embargo no contento con el resultado, opto por un tatuaje negro, que cubriera todo su cuerpo, literalmente todo su cuerpo.

Oficialmente es el hombre mas tatuado del mundo, dejando atrás al número diez Tom Leppard en el 2006. Este loco tiene tatuajes en todas partes, algunas extrañas, como los parpados, dentro de las orejas y hasta en las encías. El trabajo de tatuaje de este sujeto llevó como 1000 horas de dolor y la mano de cientos de artistas.

Sitio Oficial de Lucky Diamond Rick: http://www.luckyrich.com/index.htm


1. Stalking Cat (El Gato Asechador)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Avner, quién prefiere su nombre de tribu “El Gato Asechador”, se tatuó el cuerpo y la cara, se implantó bigotes, se modificó la frente y los cachetes y se afiló los dientes, todo con tal de parecer un gato.


Dennis Avner decidió comenzar a modificar su cuerpo después de que un jefe de la tribu Lakota le dijo que “Siguiera el camino del tigre”. El programador de software se tomó muy en serio el consejo del curandero, y hasta ahora ha gastado más de 100 mil dólares en modificar su cuerpo para asemejarse a un gato. Por su apariencia extrema, ha aparecido en numerosas entrevistas por televisión.

Sitio Oficial de Stalking Cat: http://www.stalkingcat.net/

 Fuentes y agradecimientos: Wackoon, Deputy Dog, Vanguardia



De seguro que te rayas con estos!!!


Tatuaje en el globo ocular!!!

Image Hosted by ImageShack.us



Modificaciones corporales extremas (primera parte)

Image Hosted by ImageShack.us



Modificaciones corporales extremas (segunda parte)

Image Hosted by ImageShack.us



Tatuajes extremos

Image Hosted by ImageShack.us



Una terrible colección de las cejas más extremas de la Web

Image Hosted by ImageShack.us



Asómbrense con la Moda Underground

Image Hosted by ImageShack.us



Piercing microdermal

Photobucket



Tatuajes por escarificación





20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    las imagenes de vi estan de poca son las imagenes mas impactantes que vi en la historia de los tatuajes son personas que esta obsesionadas con rayarse el cuerpo y perforarse de esa manera pero me gtustaron como se ven con esas decoraciones en el cuerpo

  1. Anónimo dijo...:

    Muy curioso! Me ha enkantado poder ver un pokito de de biografia, ademas de las fotos y los enlaces! Gracias! Comparto el link!

  1. Anónimo dijo...:

    es una mierda

  1. Pancho Tama dijo...:

    ¡Gracias por los comentarios! =)

  1. Anónimo dijo...:

    ES UNA PORQUERIA .NO SE DAN CUENTO QUE DIOS ABORRECE TODAS ESTAS COSAS, SABIENDO QUE DEBEMOS CUIDAR NUESTRO CUERPO, DAÑARLO CON ESAS COCHINADAS.

  1. Anónimo dijo...:

    son pendejadas.................

  1. Anónimo dijo...:

    esta bien fino panas

  1. Anónimo dijo...:

    hey sela comen con todo esas cosas en el cuerpo

  1. Anónimo dijo...:

    estan sangrientas yess

  1. Anónimo dijo...:

    Tienen mierda en la cabeza. No son personas normales para ser semejante locura

  1. Unknown dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Unknown dijo...:

    A la verdad que estan bien locos

  1. Anónimo dijo...:

    Pobrecitas sus madres. Estos son anormales

  1. Anónimo dijo...:

    ¡¡¡¡ (IMPACTANTE) ¡¡¡¡¡ Esto de seguro le cambia la forma de pensar a mas de uno. Creo que todos podriamos aprender una o 2 cosas de estas personas con solo mirarlos y comenzar a interezarnos un poco mas en su fantastico mundo.

  1. Anónimo dijo...:

    mmm Rick Genest el hombre zombie.

    que sexi.

  1. Anónimo dijo...:

    completamente locos

  1. Daniel dijo...:

    Cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo.

  1. Unknown dijo...:

    browse this site useful site redirected here Find Out More navigate to these guys high replica bags

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama