Sé que es rápido pero es cierto, te amo

Photobucket
Photobucket



Beyoncé - Halo




Muchas personas piensan que hay que pasar por un tiempo determinado para decir te amo, se piensa que deben pasar juntos ciertas experiencias pero ¿esto es en realidad cierto?

Pues yo era una de las fervientes creyentes que debía pasar cierto tiempo en un relación para decirlo, pues eso pasa cuando en realidad no se ama con el alma. Muchos me dijeron que decir “TE AMO” es simplemente un sentimiento que nace sin pensarlo.

Para mi buena suerte, he descubierto que decir TE AMO es sentir algo que hierve en tu corazón e intenta salir como puede por tu garganta. Que tonta fui al creer que era cuestión de tiempo, cuando claramente es cuestión de amor. Es tan raro sentir en la punta de mi lengua una fuerza extraña que desea salir disparada, es como una voz oprimida que desea gritar. Lo más emocionante de decir te amo cuando lo sientes de verdad es reconocer lo estúpidamente feliz que te sientes por esta locura de sonidos que desean salir.

En general no me gusta estar equivocada pero es exquisito descubrir que eres una verdadera ignorante cuando de amor se trata, porque cada descubrimiento es una descarga de adrenalina que invade tu cuerpo y te vuelve extremadamente ansiosa por hablar.

Un te amo es tan diferente a un te quiero, viene con una carga emocional diferente, se entrega más de lo que se piensa. Con esas tres sílabas quedas desnudo emocionalmente, le das a esa persona la confirmación de lo que tu corazón marca cada segundo que lo ves. Y bueno ¿que hay de cierto cuando te dicen “no demuestres lo que en verdad sientes porque después abusan”? A mi me lo han dicho y a muchos de ustedes también y uno que otro lo ha dado como sano consejo. Yo en lo personal siempre lo he rechazado, porque es imposible ponerle un freno a los sentimientos, cada persona es responsable de lo que entrega pero tener miedo al amar no te permite sentir al extremo cada sensación, corta tus alas.

Yo prefiero amar sin límites por lo que me pregunto, ¿Como se puede amar con ellos? Es imposible, no lo concibo. Si la otra persona te lastima pues quedará en su conciencia jugar con tus sentimientos. Pero y sino juega, estarías negando al amor de verdad la locura y desenfreno del amor sin ataduras.

Decir te amo, es el sonido más liberador cuando se lo siente de verdad.

Que te digan te amo, es el sonido más placentero de todos.

Si te das tiempo para pensar si en verdad sientes el “te amo”, no es cierto. Si el te amo se te sale por la boca aun cuando tratas de ocultarlo, ese es el de verdad.

Yo por ejemplo recién conozco lo que es un verdadero TE AMO, ese que se me salía de la boca aun cuando trataba de no dejarlo ir por timidez. Gracias a otro Te amo, el mío salio como loquito y dijo yo también. :)


4 comentarios:

  1. andreita dijo...:

    ahora entiendo a la nia belén... jeje... weno ps espero que este amor sea duradero... solo tomen las riendas del asunto y no se dejen llevar por la locura de este amor... ps amor de loco dura poco me dijo una vez un loco.. larga vida a su amor!!! los quiero a ambos!!

  1. Gia´Dí dijo...:

    Pos yo tb espero que dure... pero tranki andreita que la locura no me nubla la razón simplemente el corazón jejejeje y pos asi si se puede poner todo de nuestra parte para que dure :)

  1. Andrea Romo dijo...:

    Estoy de acuerdo... También he sido de las ke prefiere esperar tiempo para decir palabras de esa magnitud... Siempre he considerado ke son palabras de mucho peso y ke hay ke pensar muy bien antes de decirlas... Aunke alguna vez kize decirlo y así como tu dices se me salió de la boka, no lo pude ocultar más... lo cierto es ke en ese entonces la respuesta fue mutua y él ya me lo había expresado, aún así tenía mucho miedo... La vida es una sola, si no decimos o hacemos lo ke sentimos por alguien ahora, no lo diremos nunk... Lo más probable es ke la otra persona sienta lo mismo por ti.. Atrevanse... es lo mas lindooooooooooo cuando te llega...

  1. Pancho Tama dijo...:

    Coincido contigo amiga, la vida es muy corta para estarse guardando lo que uno siente, claro lo mas lógico y menos doloroso es soltarlo cuando la otra persona siente lo mismo, de lo contrario nos tocara transitar por un largo camino de espinas, guardarse lo que uno siente por dentro es algo en extremo doloroso… no todo puede ser perfecto en el mundo. Mis felicitaciones para aquellos arrojados y valientes amigos que se atrevieron a decir “Te amo” y recibieron lo mismo de regreso… Guauu increíble!!! Gracias por tu comentario amiga y por visitarnos.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama