De todo un poco

Photobucket
Photobucket

Una de mis fortalezas es la escritura, aunque considero que no tengo buena redacción... Cuando conversé con Francisco Tama, me comentó que él había creado un blog donde todos sus compañeros del curso escribían en ese espacio sus pensamientos, comentarios, poesías, etc. pero asimismo con un poco de tristeza me dijo que estuvo cerrado por un momento. Le pregunté el motivo y me dijo que fueron varias circunstancias como el factor tiempo tanto de los chicos como del propio Panchito, pero que si era de ponerlo en acción nuevamente, él estaba dispuesto a hacerlo. Incluso me invitó y me dijo que participara puesto que estaba a disposición de todos los estudiantes, acepté con agrado y con ganas de escribir algo...

Pero... ¿qué cosa escribir? se me ocurrió quizás escribir las experiencias de mis canciones, yo soy canta-autor, sí, aunque muchos no lo crean, es verdad. Desde los 19 años compongo y canto mis propias canciones acompañado de mi guitarra.

En el 2005 fue el boom de mis canciones, muchas de ellas fueron escritas pasajeramente y no con una intención en especial. Otras en cambio fueron inspiradas en un amor platónico que nació en la iglesia donde asistía los domingos, pero el tiempo pasó y eso se olvidó. Y la mayoría, recopilada y basadas en experiencias personales y de mis amgios, en las que he creado sus propias historias.

Hoy en día por cuestiones de tiempo, estudios, trabajo, no le he dedicado un tiempito a mi guitarra y a mis canciones. Doña Inspiración se fue de viaje y no ha regresado todavía. Las letras que suelo escribir de repente, se tornan monótonas y simples, y las descarto; asimismo me pasa con los acordes y rasgueos, he dejado un poco olvidada esa práctica continua de estar dándole y dándole a la guitarra.

Pero no solo escribo canciones, me gustan los reportajes, los análisis, opinión, crónicas; vamos a ver cómo me desempeño en estos ámbitos. De seguro, algún tema se me ha de ocurrir.

Agradezco la bienvenida de parte de todos los que forman La Movida, espero sus comentarios al respecto y de igual forma, les agradezco por ser un miembro más de este trabajo que hoy en día debe seguir adelante para el beneficio de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Pancho Tama dijo...:

    La tarea de administrar un blog es bastante ingrata, muchas veces me siento frustrado ya que pienso que no estoy llegando a ningún lado y que estoy perdiendo el tiempo, debo confesar que este pensamiento me asalta muchas veces y el tedio se apodera de mi accionar. Durante esta larga jornada he tenido mas desilusiones que satisfacciones pero definitivamente la colaboración de mis compañeros hacen que me resulte mas fácil el camino, me siento realmente orgulloso de ellos y de sus escritos. Y con agrado quiero darle la bienvenida a un nuevo miembro de La Movida, se trata de nuestro compañero Héctor Pérez, estoy seguro que tus ideas nos van ayudar a crecer, te agradezco infinitamente tu colaboración y te deseo éxitos en tus proyectos que son muchos.

    Atte:

    Francisco Tama G.

  1. andreita dijo...:

    mi querido presi... pues tenga usted la más cordial de las bienvenidas a nuestro medio de comunicación.... personalmente espero que sea de tu agrado y ojalá puedas dar a conocer tu talento... la verdad es que esa es una virtud que no conocía de ti... adelante y espero seas parte de nuestro grupo mucho tiempo....

  1. Unknown dijo...:

    Muchas gracias a Pancho y Andreita por darme la bienvenida pues me siento como en casa jejeje!... y asi es cada semana aportaré con algo nuevo para poder expresar mis ideas y sentimientos!.. gracias chicos!

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama