FELIZ CUMPLEAÑOS PAMELA!!!

Photobucket
Photobucket



Toto - Pamela




Para mi es un gusto inmenso publicar este post, en honor a una compañera muy especial para todos los que conformamos La Movida, se trata de una de nuestras colaboradoras, me refiero a Pamelita León, que hoy está cumpliendo 20 años de vida, me gustaría extenderte mis felicitaciones y mis más sinceros deseos de paz y felicidad, hoy es un día súper especial para ti y espero que la pases súper en compañía de tu familia y de tus amigos. Recibe las afectuosas felicitaciones de tus compañeros del blog, nunca olvides que esta es tu casa y que siempre estarán las puertas abiertas de par en par. Feliz cumpleaños mi querida amiga!!!

Photobucket

5 comentarios:

  1. Miguel Monar dijo...:

    felizzz cumple amigaaa que la pases super chevere...si. si. si. felicidadessssssssssss con la torta jajajajaaja

  1. Anónimo dijo...:

    Very good post! We are linking to this particularly
    great content on our site. Keep up the good writing.


    Feel free to visit my web blog ... stretch mark removal and home remedy

  1. Anónimo dijo...:

    I got this site from my friend who shared with me regarding
    this site and now this time I am browsing this web site and reading very informative content here.


    My blog post :: Supahtalent.com

  1. Anónimo dijo...:

    Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment
    didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over
    again. Regardless, just wanted to say wonderful blog!


    Here is my blog post mederma stretch mark Therapy

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama