Feliz Cumpleaños Hijo Mío




Me siento feliz!!! Hoy cumple 11 años el amor de mi vida, mi hijito Panchito y quiero con este post celebrarlo y desearle lo mejor del mundo. Así que VIVA EL CUMPLEAÑERO!!!



John Lennon - Beautiful boy



Cuando viene hacia mí,
con la sonrisa puesta
y preparado el beso.
De par en par los ojos
descubriendo la vida,
corriendo hasta mis brazos
con los suyos abiertos;
abarca en ese espacio
todos los universos,
que caben en su mundo
de infantil fantasía.
Y, viéndole llegar,
mi corazón le espera
con la misma alegría
de aquellos nueve meses
en los que día a día,
durante nueve lunas
esperé que viniera.


Hoy cumple once años
mi hijo más pequeño,
y quiero regalarle
un puñado de sueños:

Un mundo más seguro,
que no le hiciera daño,
acolcharle el futuro,
limarle las esquinas,
alfombrar sus peldaños,
y estar en sus caídas
para darle mi mano,
el resto de sus días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama