Estamos de regreso!!!


Photobucket



Alejandro Sanz - Ellos son asi



Estamos de regreso amigos, me alegra informarles que el blog no ha cerrado, estuve contemplando la idea de hacerlo pero la verdad es que sentiría mucha nostalgia, una nostalgia insoportable, me tome unos cuantos días para organizar mis ideas y recordar el motivo que dio pie a la creación de La Movida y ese motivo es “La Amistad” y creo que es una razón de peso para seguir publicando y mantener esta ventanita abierta al mundo, muchos se han olvidado de visitarnos y la mayoría de nuestros colaboradores se han dedicado a otras tareas, lo que trato de decir es que el camino se ha vuelto mas largo de lo normal pues aquellos que ponían el hombro se han apartado, espero que pronto estén de regreso y que se animen a compartir sus geniales escritos con todos ustedes, mientras tanto seguiré publicando, tal vez ya no tan seguido como antes pero este querido espacio seguirá vivo, ya que no me pertenece a mi, puesto que desde el primer momento que este proyecto vio la luz, se lo dedique a todos los queridos compañeros de la carrera, me es grato decir que muchos de ellos dejaron de ser amigos… ahora nos consideramos hermanos y eso es algo que me anima a seguir adelante. Gracias por todas las visitas amigos y gracias por no olvidarse de este blog.

Atte:

Francisco Tama.

-Recuerda dar clic en la imagen para ver el vídeo- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama