The Jacksons: A Family Dynasty



A pesar de la exposición a los medios, los hijos de Michael Jackson se convertirán en estrellas de un nuevo

reality show.

Con el título The Jacksons: A Family Dynasty, Prince Michael, Paris y Blanket serán estrellas de la TV mediante un reality show que mostrará la vida de la familia Jackson a partir del fallecimiento de Michael.

En un inicio, el proyecto estaba sólo diseñado para que los hermanos aparecieran, es decir, revivir a los Jackson 5, sin embargo, se abrió la posibilidad de que los hijos de Michael y la hermana más famosa, Janet Jackson, participen en este proyecto.

La hermana mayor, Rebbie es la única que se opone al proyecto, ya que en vida de Michael Jackson nunca le gustó mostrar a los medios a sus hijos, sin embargo, la abuela Katherine, quien tiene la custodia de sus nietos, asegura que no participarán en el reality.

Por ahora, la cadena encargada del proyecto, A&E no ha dado una respuesta definitiva sobre la polémica de los hijos de Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama