¿Me das permiso para usurparte?

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Al Green - How can you mend a broken heart




Es fácil estar triste, ser triste, dejar que la tristeza nos invada, que la agridulce melancolía llene unas horas, nos sacie; pero que difícil es forzar la alegría, que difícil sentirla verdadera, poderosa e invulnerable". Fragmento de "Amantea"


Prefiero pensar en otras cosas, llenar mi mente con pasatiempos tontos, busco alguna fascinante nota y la publico en el blog, o simplemente descuelgo alguna flor de aquellas que nacen en las esquinas de mi monitor, rozo con la punta de mis dedos el pasto grisáceo que forma el polvo que se ha asentado en mi escritorio, organizo mas el desorden para que no deje de serlo, así al menos doy la impresión de ser una persona ocupada, de vez en cuando me cae encima un diluvio de hojas sin importancia, mientras las observo formando delgadas montañas me pregunto el por qué de tal cantidad de sin sentidos, proferidos por viejos lacónicos, filósofos, semiólogos, sociólogos que solo engarrotan mi pensamiento, que ganas locas de empapelar mi pared con Saussure, armar barquitos de papel con Webber y crear aviones que surquen el cielo con la filosofía de Sartori. Mientras tanto algunas fotos pasajeras me observan en aquel rincón donde he dejado abandonados mis recuerdos, a lo lejos las observo y pronuncio cada nombre que salta a mi memoria, reconozco muchos rostros amigos… pero no estas tu,

Así son mis días… que transcurren entre horas de una efímera paz, horas que desperdicio pensando en que así tal vez todo esta mejor, prefiero pensarte sola... prefiero pensarte esperando un futuro distinto… prefiero pensar que estas haciendo lo mismo que yo, contando las horas vacías que pasamos anhelando un principio, un comienzo… o al menos el titulo de un capitulo, pensándolo bien me conformaría con un simple párrafo, pero escrito por tus manos, obséquiame unos puntos suspensivos y déjame continuar con la historia, lléname de expectativas, regálame una trama, o permíteme usurparte y colocarte como la protagonista de mi idílica novela, por el momento me conformo en dibujar tu sonrisa, mientras tanto te hago sonreír, después de todo es tu sonrisa lo que le da calor a mi alma, lo que me convence de que aun sigo aquí… lo que hace brotar mis lagrimas, mi sonrisa, mis pensamientos, mis suspiros, mi inquietud, mi desden, mi desesperación, si eres el persistente calor de mi aliento y la obstinada fuerza que me hace caminar.

¿Me das permiso para usurparte?

Francisco Tama G.

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    HERMOSO.....

  1. Pancho Tama dijo...:

    No lo creo... y lo digo porque no esta funcionando.

  1. Anónimo dijo...:

    HOY ME PERMITISTE SONREIR BAJO ESA NUBE DE SINCERIDAD Y DE AMOR, QUE OFRECEN TUS PALABRAS, BELLO ESTA TEMA. QUE DETALLE TAN BELLO SIGUE ADELANTE.

    ATT. TU MUSA

  1. Pancho Tama dijo...:

    ¿Cual es el motivo de su misterio? ¿Quien eres? Gracias por sus palabras me suben el animo, lastimosamente creo que no están causando efecto en la persona que yo tanto quisiera.

  1. Anónimo dijo...:

    COMO QUIEN ? HABLAME DE ELLA TALVEZ PUEDA AYUDARTE.

  1. Pancho Tama dijo...:

    Discúlpame no se quien eres... Además ¿No te parece que es imprudente preguntarme eso?

  1. Anónimo dijo...:

    BUENO SI ACTUAS A LA DEFENSIVA A TODO ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA EXTENDER LA MANO Y PUEDA AYUDARTE....
    Y SI TALVEZ FUI IMPRUDENTE ... MIL DISCULPAS ..TALVEZ LA PERSONA QUE TU DESEAS QUE LEA ESTO, LO HACE Y TU LO DESCONOCES ...BUENO SIGA LLENANDO EL BLOG DE COSAS HERMOSAS Y CANCIONES BELLAS.
    TE FELICITO

  1. Anónimo dijo...:

    POR CIERTO LA CANCION ES HERMOSA...

  1. Anónimo dijo...:

    ADEMAS ME SALTO EL BICHITO DE PREGUNTAR... POR Q DICES ¿ME DAS PERMISO PARA URSURPARTE ? X ESO PREGUNTO Y ASUMO POR TUS LETRAS QUE TE DIRIGES A ALGUIEN CON QUIEN QUISIERAS ESTAR Y NO PUEDES, O TERMINASTE CON ELLA O ALGO PARECIDO... O SON ESOS AMORES INALCANZABLES ... ME SALTO EL BICHO DE LA CURIOSIDAD....
    DISCULPA QUE SEA DIRECTA.....

  1. Pancho Tama dijo...:

    Si es linda, justamente la estaba escuchando ahora… es muy difícil lo que me pides, que le cuente mis cosas a alguien que desconozco pues es muy complicado, soy una persona que no cree en eso de las ayudas, siempre he tenido claro que si uno desea algo hay que conseguirlo por su propia cuenta, además ignoro si esa persona lee lo que escribo, todo da a entender que no es así, y si lo lee pues no causa el efecto que espero, en fin… también escribo porque siento la necesidad de expresarme, cuando uno aguanta por mucho tiempo palabras en la garganta créeme estorba hasta el punto de impedirte respirar, escribo porque me gusta, porque debo de alguna manera liberar lo que tengo dentro de mi, aun sabiendo que mis palabras van a dar al mar para ahogarse en el.

  1. Pancho Tama dijo...:

    En todo caso le agradezco por sus buenas intenciones y créeme es la primera vez que interactuo con un lector del blog, al menos siento que he logrado algo al saber que te sientes a gusto con lo que publico, esto del blog es muchas veces muy frustrante, crees que todo el mundo va a comentar los post o que será algo sensacional pero te encuentras que la mayoría de los visitantes son tan pasivos, pasan desapercibidos no se expresan y eso te hace pensar que estas arando en el mar, pero bueno… al menos se que te agrada el blog y eso es mas que suficiente para mi.

  1. Anónimo dijo...:

    http://www.youtube.com/watch?v=Rz31E9pF18E
    esta cancion me gusta.... espero que a ti tambien... en fin me fascinaba sin bandera.. y ahora leon como solista... ojala algun momento puedas publicar algo chevere de este grupo,,, me fascina

  1. Pancho Tama dijo...:

    Al menos dame tu nombre para saber a quien dedicarle post sobre el grupo. ¿No te parece? Dale dime como te llamas.

  1. Anónimo dijo...:

    bueno no te desanimes y pues si deseas conversar y desahogarte lo puedes hacer conmigo... en fin deseo q a la persona a quien envias estos bellos poemas y palabras, te escuche y pues si no lo hace, sus motivos tendra, en fin el amor es asi. quieres a alguien q no te quiere... en fin... dios creo un ser para cada uno y pues si tu no lo tienes ya pronto llegara, solo es cuestion de esperar... a veces cometemos tantas estupideces, decimos cosas, herimos a gente q nos quiere y despues cuando lo perdimos, nos damos cuenta lo q significo, lamentablemente a esa gente q hicimos daño sin querer, no regresa x que quedan heridas... toca resignarse y seguir adelante y quedar amigos, es mejor tenerlo como amigo y quererlo en silencio, que darte el lujo de perderlo para siempre... eso me paso... perdi a un gran hombre hace muchos años.. y ahora me resigne a que sea mi amigo.. pero sabes x lo menos se que es feliz, y cuando amas a alguien la felicidad de el es TUYA.... y pues yo le hice mucho daño a el por estupideces, pero pedi disculpas y como es de gran corazon, me disculpo y ahora somos amigos, yo lo amo en silencio y se que poco a poco lo sacare de mi vida, por la constancia es mejor que la distancia.

    escucha miedo de leon es bella.
    cuidate...

  1. Anónimo dijo...:

    me llamo.. Monike...

  1. Pancho Tama dijo...:

    Tienes razón… así mismo es esto, lamentablemente no hay nada de lógica en el amor, pero lo que si tengo claro es que cuando se ha ofendido tanto las cosas se dañan se complican y nada vuelve a ser lo mismo, todos cometemos errores, nadie es perfecto, pero si tan solo aprendiéramos de nuestros errores seria todo perfecto desgraciadamente volvemos a caer en lo mismo y es ahí cuando una relación termina sin pena ni gloria, una vez que se falta el respeto y se dice cosas tan feas pues ya no hay marcha atrás ni palabra, ni canción, ni poema que recupere lo que se ha perdido, nuevamente gracias por compartir unos cuantos criterios sobre el amor conmigo, tendré en cuenta el post de sin bandera, por cierto estuvo linda la canción, me encanto el detalle de la tortuga llorando. En fin, gracias nuevamente por tus palabras y tocara ser fuerte de ahora en adelante, yo al menos se que lo mío es algo imposible de conseguir, pero como sufro de un masoquismo en extremo doloroso no puedo evitar seguir escribiendo lo que siento, tal vez en algún momento consiga de esa persona una mirada de cariño, de ternura… pero de amor lo dudo mucho.

  1. Anónimo dijo...:

    INTENTALO, ESCRIBELE, LLAMALA, HABLALE, O POR ULTIMO MANDALE UN MENSAJE Y DILE Q LE DEDICAS EL BLOG A ELLA Y CON NOMBRE Y APELLIDO Y VERAS ESO LA MATARA, TE DIGO COMO MUJER ESAS COSITAS PEQUEÑAS NOS GUSTAN, NO SE COMO ES ELLA PERO SI ES COMO YO LA MATARAS... POR LO MENOS TE QUEDA ESE SABOR DE QUE LA QUIERES, SINO NUNCA LO SABRA ELLA Y SI LA HERISTE O LA OFENDISTE, ES HORA DE ARREGLAR COSAS Y ASI TE QUITAS UN DOLOR MENOS, MANTELA CERCA DE TI, NO ES MASOQUISMO ES AMOR, Y SI SIEMPRE ESTAS AHI ALGUN DIA REGRESARA A TI Y SIN REPAROS TE BUSCARA X Q TU SIEMPRE ESTUVISTE AHI,,, SABES AL HOMBRE QUE QUIERO CADA VEZ Q ESTA TRISTE O LE PASA ALGO NO BUSCA A SU MUJER, ME BUSCA A MI X Q SOY LA UNICA Q LO COMPRENDE,,, VAYA ESO ES HERMOSO!!! Y CREEME SIEMPRE ESTARE A SU LADO X QUE LO QUIERO Y SOLO ABRAZARLO ME LLENA DE AMOR DEL Q NO TENGO Y YO SE QUE ALGUN DIA ESTARA JUNTO A MI .. LO SE... TARDE O TEMPRANO ESTAREMOS JUNTOS Y TE LO CONTARE... CLARO SI SEGUIMOS ESCRIBIENDO... CUIDATE .. FRANCISCO.... E INTENTALO... NADA PIERDAS Y SI NO TE CONTESTA O ESCRIBE O ALGO ES Q NUNCA TE QUISO Y SI LO HACE ES POR Q SIENTE ALGO POR TI, Y ES AHI DONDE TE QUEDARAS PRENDIDO A ELLA,,,, TENLO X SEGURO...

  1. Pancho Tama dijo...:

    Sabias palabra de una desconocida amiga… estos problemas con el corazón nos hacen parecer sabios al momento de opinar, pero en el momento que observas unos brillantes ojos que parecen albergar una estrella pues te conviertes en el mas ignorante de los hombres, balbuceas, tartamudeas, tiemblas y solo atinas a decir una sarta de ridiculeces, es un tanto gracioso lo admito… pero cuando estas reflexionando lo que acabas de decir es muy triste… créeme muy triste. Espero tener noticias suyas pronto y así cruzar criterios con respectos a nuestros males.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama