Confirmado!!! Murió Michael Jackson

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.

Naibe Reynoso, periodista de CNN, confirmó la muerte del artista en diálogo con Radio 10. Por su parte el reportero Fabián Waintal contó desde Los Angeles a C5N que “los médicos informaron que Michael falleció después de confirmarle a sus padres. Se desmayó por la mañana de hoy y ahí fue transportado al hospital, donde al principio estuvo en estado de coma”.

“Ni siquiera el personal del mismo hospital tiene acceso a ciertos lugares. Hay información que no puede enterarse la prensa antes que los pacientes”, añadió el periodista.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo que Jackson falleció el jueves en un hospital de Los Angeles.

La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Jackson era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/456755-100912-0-Internan-urgencia-Michael-Jackson

2 comentarios:

  1. se nos fue un grande de la musica, descansa en paz siempre sera el rey del pop

  1. @narcisapg dijo...:

    si q mal pero como dice mi tatuaje "como es tu vida sera tu muerte" paz en su tumba

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama