Una multitud se concentra a las puertas del hospital

Image Hosted by ImageShack.us

Una multitud creciente, formada inicialmente por cientos de fans, se concentró a las puertas del hospital donde ha fallecido el cantante Michael Jackson para llorar la repentina muerte del artista, a los 50 años.

Los seguidores del rey del pop comenzaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) nada más conocerse la noticia de que había sido ingresado por una parada cardiorespiratoria. En otros puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observaron con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 12:26 minutos de la tarde hora californiana (19:26 GMT) alertando de que necesitaban una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia y llegó al hospital estado de coma profundo, según el diario Los Ángeles Times.

En declaraciones a CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lenon en los setenta. Una adolescente llamada Kelly acudió allí con su madre, también seguidora del cantante, para rendir tributo al artista de quien destacó el optimismo de sus canciones.

Junto a los seguidores del 'Rey del Pop', los equipos de las televisión y los medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para tratar información de la muerte del cantante, sobre la que planea un cierto hermetismo. Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los fans se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama