H. Cartier-Bresson "Tras la estación de St. Lazare"




Henri Cartier-Bresson cambio la forma de ver la fotografía.

En su artículo "el instante decisivo" definió su filosofía de fotografiar del natural, observando sin intervenir y captando ese instante único e irrepetible. Esta declaración de principios ha influido en un gran número (por no decir todos) de fotógrafos posteriores

Es de observar que la calidad técnica de la imagen no es muy allá, es el instante es el que hace la fotografía. HCB recorrió el mundo con su leica captando instantes como este. En 1947, junto a Robert Capa y otros fotógrafos fundaron la agencia fotográfica Magnum, que definió una nueva forma de trabajo y de distribución de fotografías en la que los fotógrafos eran los propietarios de sus imágenes y otorgaban licencias de uso de las mismas. Aún hoy, Magnum es una de las más prestigiosas agencias de fotografía.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Esto es muy poco para la mayora de la gente y mantener una buena salud.
    Una secreto detrs de una dieta exitosa es aferrarse a lla. perder barriga
    Despus de una dieta la moderacin es la claveClaro que puedes tomar un pastel y de una vez por todas entonces visita el siguiente enlace.
    .. Como Perder Barriga Rapidamente.

    Tomar o no tomar las pldoras de dieta es una decisin difcil.
    Por lo que se como mejorar su salud, este es el programa de prdida de peso para usted.
    perder barriga Asegrate de que la dieta que elijas te ensee a mantener peso de Isabel de Los Rios, puedes verla aqu ahora!

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama