Michael Jackson murió, según medios

Image Hosted by ImageShack.us
Según medios de comunicación, el "rey del pop", Michael Jackson, habría fallecido en Los Ángeles.

Image Hosted by ImageShack.us

El "rey del pop" fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro respiratorio. Según L.A. Times y AP, Jackson habría fallecido.


REDACCIÓN INTERNET/EFE
Los Ángeles, Estados Unidos

La cadena de noticias CNN informó que el "rey del pop", Michael Jackson, está en coma en un hospital de Los Ángeles, hasta donde fue trasladado tras sufrir un paro respiratorio.

CNN indica que el diario estadounidense L.A. Times y la agencia de noticias Associated Press (AP) aseguran que Jackson, de 50 años, ha fallecido.

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido un paro cardíaco.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Con 750 millones de discos vendidos, el rey del pop fue además el artista más joven en ganar un premio Billboard.

Michael Jackson tenía previsto ofrecer unos 50 conciertos en Londres este año, para los que las entradas se agotaron apenas salieron a la venta.

Fuente: http://www.telegrafo.com.ec/espectaculo/noticia/archive/espectaculos/2009/06/25/Michael-Jackson-hospitalizado-en-coma_2C00_-afirma-CNN.aspx

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    The геsort has won ѕeνeral awards including Vogue Mаgazine's," Top Urban erotic massage Award. It is smaller, with two sets of awards below. Turbocharged with that quad-core CPU and 1 GB RAM inside, and it is being offered. Experiment using hands in different ways.

    My web page :: sensual massage london

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama