Los Transformers asaltan las salas de cine

Last day dream

De la mano del director estadounidense Michael Bay nos llega la tercera y última entrega de la saga Transformers miles de fans de la serie han esperado ansiosamente esta fecha ya que el estreno mundial de la película es hoy. Una de las novedades que tendrá la película y que ha causado mucha polémica es la ausencia de la despampanante Megan Fox quien por motivos de indisciplina ha sido reemplazada por la no menos sensual Rosie Huntington.

En esta ocasión nuestros queridos mastodontes metálicos se verán involucrados en una batalla sin cuartel con unos intimidantes robots que permanecieron inactivos durante siglos en la cara oculta de la luna. Al parecer Optimus no la tendrá muy fácil en esta ocasión.



Trailer de la película "Transformers. El lado oscuro de la Luna"


Un increíble cortometraje con Transformers “Rusos”

Last day dream

Es fascinante lo que se puede lograr con un poco de creatividad, paciencia, software adecuado y los equipos audiovisuales de última generación. Prueba de aquello es esta fantástica obra audiovisual creada por el ruso Alexander Semenov quien armado de dos cámaras una Cannon 550D y Nikon D5000 y con el software 3DS Max 8, Effects CS4 y Vegas 8 ha logrado sorprender hasta a los más recalcitrantes fans de la serie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama