Estaba embalado señores, los códigos HTML aparecían de la nada tras una densa nube de cigarrillo y un poco de café quemado, las gotas de sudor rodaban por mi frente cual liquido amniótico porque literalmente estaba pariendo ideas de mi cabeza, mis dedos desquiciados mantenían relaciones amorosas con cada tecla y durante las pulsaciones, claramente podía escuchar los “ays” profundos… si, sigue… no te detengas, guauuu!!! Estaba en el clímax de la creación y mientras me regodeaba de placer en mi sillón dispuesto a arremeter nuevamente contra la plantilla… El servicio de Internet había desaparecido. Por favor un minuto de silencio por el pobre infeliz de Telmex/Claro.
Lo podría haber sido una experiencia extracorpórea se transformó en una enorme frustración, han pasado prácticamente dos días desde que Telmex/Claro decidió dejarnos sin Internet sin ninguna explicación aparente, las ideas desaparecieron y la calentura creativa se esfumaba en cada llamada que hacia al servicio técnico, mientras que sus operadores amables pero inútiles trataban en vano de calmarme con la típica cantaleta “el servicio estará reestablecido en el transcurso de la tarde…” Totalmente falso!!!
Vamos a ver si con un poco de la música de Vetusta Morla logro recuperar el hilo de lo que estaba haciendo, de seguro se enganchan con ellos… deséenme suerte!!!
Genial este post...!!! me fascino... y te recomiendo a que cambiarse de proveedor, aunque tampoco es que hayas laaas opciones. Tv cable es bueno el servicio, pero te atienden PÈSIMO, te cobran lo que les dà la gana. Univisa tiene un buen servicio, pero de rara en rara vez no tienes internet, quien sabe porque; lo bueno es que regresa y no hace falta de un tècnico. Sinceramente no he probado ni movistar ni porta ni cnt, espero no tener que hacerlo... suerte pa`la pròxima y esperemos que no te vuelvan a cortar la inspiraciòn...