Pestañas XXL

Photobucket
Photobucket

Las extensiones de pestañas, una nueva modalidad para que tus ojos brillen con luz propia y produzcas en tu rostro el efecto Betty Boop.

Tras las técnicas de rizar y teñir nuestras pestañas o maquillarlas con grandes dosis de mascara para resaltar nuestra mirada, nacen ahora las extensiones de pestañas, una nueva modalidad para que nuestros ojos brillen con luz propia y se produzca en nuestro rostro el efecto Betty Boop.

Una experta esteticista comenzará el proceso peinando nuestras propias pestañas y situará a su lado una cajita con cabellos artificiales negros y azules oscuros de diferentes tamaños, separados de uno, junto con unas pinzas muy precisas, una esponja con un adhesivo especial y un esparadrapo a prueba de alergias para proteger las pestañas inferiores.

Photobucket

Al igual que las extensiones de cabello, cada pestaña va pegada a la pestaña natural, por lo que la profesional recoge con sus pinzas cada pelo impregnado en el adhesivo y lo sitúa al borde de la pestaña natural con gran minuciosidad, sin tocar la raíz, comenzando por los extremos e intercalando un pelo en cada ojo.


El efecto "Betty Boop"

Photobucket

"Procuro ir colocando las pestañas más largas en los extremos y finalizo con las más cortas en el lagrimal, unas treinta en cada ojo, para que se produzca en el rostro un efecto Betty Boop", nos afirma Mari Ruiz, responsable del Departamento Técnico de la Clínica Sveltia, en la ciudad española de Barcelona, con una experiencia de más de dos años en esta innovadora y precisa técnica.

Mari Ruiz intercala las pestañas de color negro con las azules oscuras "para obtener un punto de luz" y asegura que las extensiones marrones no tienen tanto éxito: "Si acaso, nos las piden chicas jóvenes muy rubias que apenas se maquillan o señoras mayores con el pelo blanco", nos precisa.

Tras los sesenta minutos de la sesión, que Mari finaliza secando las pestañas y retirando el adhesivo de las pestañas inferiores, la cliente puede mirarse en el espejo y contemplarse con una expresión nueva, con unas frondosas pestañas sin una gota de mascara, que realzan su atractivo.

Dos meses de duración

Este tratamiento, que tiene una duración de dos meses con un retoque a las cuatro semanas, cuesta entre 80 y 120 euros y no impide ducharse correctamente ni alterar nuestra vida cotidiana, aunque sí que se aconseja "no mojarse los ojos en las 48 horas siguientes ni frotarlos ni dormir boca abajo" nos advierte Mari Ruiz.

"Yo aconsejo que se intenten evitar las saunas, los baños turcos o los de vapor, que no se aplique mascara de pestañas ni rizadores, porque pueden romper el pelo natural y que se desmaquillen los ojos con un producto especial y con un bastoncito de algodón", insiste la técnica de este servicio.

Otra posibilidad de las extensiones de pestañas radica en aplicar "pestañas en grupo" o a racimos "para rellenar huecos producidos por el estrés, quimioterapia o por su rotura, al utilizar en demasía el rizador, aunque la profesional tan sólo lo aconseja "para una boda o una fiesta", ya que duran entre uno y dos días solamente.


Consejos para las más conservadoras

Y para quienes aún estén indecisas sobre este nuevo sistema, hace años que se practican los tintes y la permanente de pestañas, una técnica que suele durar unos dos meses y que viene a salir por unos 60 euros, pero con la que ha de tenerse cuidado por las alergias. Una prueba previa a prueba de alergias es la solución.

"Yo recomiendo los tintes para oscurecer las pestañas marrones o muy claras, porque nos remarcan la línea de los párpados y nos refuerza la mirada, como si nos hubiéramos aplicado un eye-liner", recalca Mari.

Para la experta, lo ideal es que la clienta se haga la permanente de pestañas, a las que se aplica un bigudí con el mismo líquido que en el cabello, junto con el tinte, "ya que tan sólo estará en la cabina 45 minutos, ambos tratamientos duran dos meses y el resultado es mucho más espectacular".

Y, para quienes deseen seguir utilizando la tradicional mascara de pestañas, la profesional aconseja decantarse por un producto "de buena relación calidad precio, porque no siempre los productos más caros son los mejores" y no olvidar adquirir en la farmacia un producto regenerador para aplicarse cada noche en las pestañas.


Cómo maquillarlas

Photobucket

Mari Ruiz aconseja pintarse las pestañas comenzando "desde la raíz hacia abajo, para continuar desde la raíz hacia arriba" y no es nada partidaria de los rizadores, "porque cortan las pestañas".

Las mujeres con los ojos caídos pueden disimular este defecto "alargando hacia arriba la línea de encima, mientras que si los ojos son rasgados, la raya ha de terminar al final del ojo".

Y, finalmente, si el lápiz negro nos juega malas pasadas y al cabo de unas horas se extiende, la aplicación de sombra de ojos en polvo de color negro encima, sella la línea dibujada.

Fuente y agradecimientos: El bla bla bla

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Si estas decidido o decidida a dejar la panza de sobre cul es la
    mejor dieta para perder kilos rapido, Revisa la siguiente informacin.
    dieta mediterranea Dieta para
    perder barriga. Uma boa dieta, muito eficaz, optar por
    comer 5-6 vezes por dia. Cmo seguir una dieta saludable?



    Consejos de dieta si trabajas de nocheExisten varias razones por las que
    esto puede ser difcil. Sus fiber, while the South Beach Diet is low in
    fiber in its initial phase. dieta proteica Sobre una
    dieta liquida Horizonte para o mundo.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama