La Movida, nuestro primer año junto a ustedes

Photobucket

Hace un año lo que comenzó como un proyecto personal, se ha convertido en un punto de encuentro para mis compañeros, amigos y visitantes. Ha sido un año muy interesante, emotivo y especial. La Movida nació como un tributo a la amistad y el cariño de un grupo de amigos. En noviembre del año 2008 sufrí un accidente muy grave que cambio mi vida para siempre y mi permanencia en la facultad era incierta ya que me preocupaba caerme y salir lastimado puesto que nunca había utilizado muletas. Pero gracias a mis compañeros eso nunca paso… por todo ese cuidado y atención les agradezco de todo corazón.

Tanto cariño debe ser recompensado dije yo… y les dediqué este espacio a ellos, poco a poco se fueron sumando y se dedicaron a compartir con todos sus experiencias, sueños, temores, alegrías y tristezas… cada escrito de ellos son un tesoro que adornan las paginas de La Movida.

Ha sido un año de compartir con el mundo lo mejor de la Web y quiero asegurarles que no ha sido fácil, el trabajo de mantener en pie un blog y llenar sus páginas de un contenido entretenido y fresco es un deber de todos los días. Cada comentario que recibimos nos alegra pues nos demuestra que estamos por buen camino. Nos empeñamos en pulir los más mínimos detalles y buscamos arduamente en la red aquel widget que haga mas atractiva la pagina. Siempre observando el contador de visitas para elevar nuestro ego y así no tirar la toalla antes de tiempo… debo ser franco y confesarles que muchas veces quise retirarme… pero siento que tengo un compromiso con mis compañeros y eso me motiva a seguir publicando.

No se que nos depara el destino para mañana, no se si sigamos cumpliendo mas años en el futuro, pero lo que tengo claro es que siempre tendremos este pequeño rinconcito en la Internet para reencontrarnos con nuestros recuerdos, pasaran muchos años y se que en algún momento uno de ustedes se preguntaran… ¿Aun existirá ese blog bastante rayado y chévere? De seguro que si, esto quedara como testimonio de que la amistad sincera si existe, yo puedo decirlo con orgullo… yo lo comprobé.

Un aplauso para los autores de La Movida, felicitaciones y gracias por colaborar!!!  














Gracias por todas las visitas, los comentarios y saludos!!!

2 comentarios:

  1. Palmogala dijo...:

    Felicitaciones, yo creia que era un blog nuevo, jejeje, y me ha gustado mucho la forma como se lo maneja, los post, asi que felicidades, y que venga otro año mas...

  1. Pancho Tama dijo...:

    Gracias por tus palabras, así es ya tenemos un año de vida y bueno hay que seguirle dando al asunto, vamos a ver que tal nos trata este año, mil gracias por visitarnos y por comentar.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama