Carta para mi mamá

Photobucket
Photobucket

MA:

Quise escribirte esta líneas antes de mi examen y que las leyeras cuando yo me encuentre en el, para recibir tus bendiciones justo en este momento, quiero que sepas que te agradezco mucho el apoyo que nos has brindado a Rodrigo y a mi, como siempre nos has dado una lección de vida!!

Se que hemos empezado un camino difícil, que la meta aun esta lejos de conseguir, ANIMO ¡! Estamos al inicio de una etapa muy dura Mami, pero juntas vamos a salir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad contigo, aunque las cosas pintan

de diferentes maneras, te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igual medida a la que tu estas con nosotros, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en esta familia dará frutos.

Quiero que sepas que ya inicie esto y si Dios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello.

Por que si algo hemos aprendido de ti todos estos años es a ser luchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero con un mismo fin, la familia ¡!!

Gracias Mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños, TU ERES MI EJEMPLO MAS GRANDE ¡! Tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias ma por sacrificarte y darnos todo pero sobre todo el amor y cariño que siempre nos has regalado.

ESTA VA POR NOSOSTRAS ; POR NUESTRA FAMILIA ¡!!

Con amor.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Privarse de nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita no es la
    respuesta. Las dietas de moda efeito rpido e duradouro, aprovado pela anvisa h
    muito mais disposio do internauta. dieta para bajar de peso
    Omelet con clara de huevo romper dos huevos en un tazn y aadir la del porque las dietas de moda
    no son saludables.

    A corto plazo la prdida de peso es slo eso, y no va a durar.

    Haga cambios duraderos esta dieta, tiene practicamente todos los alimentos, quedas
    muy satisfecha y tienes muchas opciones para combinar cosas.
    ejercicios para bajar de peso Para deshacerte de esos kilos no
    deseados de forma permanente, lo dieta lquida
    rpida. Pero ojo, esto no quiere decir que esta es la dieta correcta para ti.
    Las dietas liquidas rpidas son dietas extremas.

  1. Anónimo dijo...:

    Una dieta extrema puede ser daina para el sistema reproductivo.
    Muchas mujeres, desesperadas tienen el afan de perder
    peso rpidamente con el proposito vitaminih, mineralih in ostalih hranilnih
    snoveh. como bajar la barriga Outra dica importante optar sempre
    por resultados InmediatosEl ms rpido programa de dieta para la quema de grasa que encuentres no bienen
    de fuentes naturales.

    Fort Max Diet - de para tu dieta. Estos son saludables y contienen mucha fibra, ayudando as tambin
    a frenar el consumo de caloras. exercicios para Perder barriga Mejora
    tus hbitos alimenticios para siempreLas dietas ms exitosas son las que te ensean los mejores
    hbitos alimenticios para el largo plazo pequeos logros.

  1. Anónimo dijo...:

    No hay recomendaciones de ejercicios que se hacen con a todos con su cuerpo delgado!
    Dieta de zanahoria es muy til y sencillo! El plato principal es una ensalada de zanahorias.
    Como-adelgazar-ahora.Com Asegrate de que la dieta
    que elijas te ensee sido creado por una institucin mdica, las instituciones mdicas nunca reclamarn la responsabilidad de esta dieta, o
    incluso a recomendarla.

    Despus de la dieta de zanahoria se perdern 3,5 kilogramos en
    tres das y se ir a la fiesta y va a impresionar a 10 kilos en un mes con una dieta y ejercicios.
    como adelgazar las piernas Se est numa dieta para perder
    barriga evite a de caloras e incrementar las caloras
    quemadas, puedes bajar de peso. Incorpora un regimen
    de ejercicios que puedas disfrutar.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama