¿Y ahora?

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Brandi Carlile - The story



Hoola!

Siempre es igual, qué escribir, qué decir, cómo hacerlo...

Y que expectativas dar...

Pero... Los sentimientos emergen y es muy emocionante poder, por este medio y compartir con ustedes muchas cosas que serán o fueron parte de mi. Estoy un poco, totalmente, emocionada y a la vez con nervios, pero aquí estoy, con mil líneas que surgirán.

Así que no se diga más y... que fluyan las palabras!

Photobucket

4 comentarios:

  1. Pancho Tama dijo...:

    Bienvenida querida amiga a esta pequeña, disfuncional, extraña pero especial familia. Cuenta con nuestra ayuda cuando necesites algún consejo, siempre estaremos prestos a resolver tus dudas. Gracias por unirte y sumar esfuerzos para hacer del blog el mejor de todos. La Movida un blog hecho por amigos para amigos!!!

  1. MeChiT@p dijo...:

    Bienvenida Flor disfruta de este espacio y expresate. aunque no te conozca spero hacerlo atravez de lo que escribas

  1. andreita dijo...:

    mi querida vice pues le doy la más cordial bienvenida a nuestro blog que desde ahora será suyo tb... jeje pues espero que plasmes todas tus ideas aquí... cuando estes emo, feliz, con locura todo todo lo que sientas... esperamos contar con tus post seguido y ps ha apoyar para que nuestro blog sea el mejor del Ecuador estamos muy cerca de lograrlo... besos y bienvenida otra vez!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    Que risa estar Emo es especialidad de la Paquita, pero bueno en todo lo que dice tiene razón aquí usted tiene una ventanita por donde expresarse y compartir sus ideas y experiencias. Suerte y esperamos disfrutar pronto de algún escrito suyo.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama