¡Orgullosamente estudiante de Comunicación!

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Natasha Bedingfield - Unwritten



La verdad es que siempre he tratado de visualizar mi futuro dependiendo de las decisiones que tomo en el presente, para así saber que tengo y que no tengo que hacer, aunque en realidad nunca sabremos cual es el camino correcto pero por el instinto de supervivencia se trata de hacer lo que creemos es mejor para nosotros.

Siempre he sido una eterna romántica por lo que me es imposible no visualizar mi futuro con un esposo amoroso y unos hijos preciosos pero últimamente a pesar de estar más enamorada que nunca he empezado a visualizar mi futuro con otra variante.

No es que he quitado el hogar perfecto de la imagen pero le estoy dando prioridad a otra imagen que nunca pensé que seria tan importante como lo es ahora, la imagen que tengo en mi cabeza de mi futuro profesional.
La verdad siempre he pensado que el hogar es primero porque lo demás es un trabajo por el que te pagan y nada más. Pero cuando amas a tu carrera tanto como a una persona real, la profesión se vuelve algo más que un simple trabajo.

Estoy en un momento que no lo cambiaria por nada, estoy disfrutando de aprender, me encanta mi carrera, es verdad que la vida de un periodista es dura pero no por eso es aburrida ni mucho menos mala. Aunque no estoy trabajando estoy haciendo de todo un poco en este semestre, desde programas de radio hasta cortos, pasando por entrevistas, reportajes, investigación, diagramación etc.

Los que estudiamos y amamos esta profesión sabemos que pasarse todo un día grabando un corto es el mejor tiempo utilizado a pesar de que no podamos comer a la hora que es o muchas veces ni tiempo en si para comer. Caminar largas horas y buscar el lugar perfecto se vuelve una travesía excitante, todo en pro de hacer el mejor trabajo.

Hacer libretos para Efraín se ha convertido en el desborde más grande de creatividad, aprender lo que por técnica puede ir y lo que por instinto podemos agregar es un auto descubrimiento que hacemos al escribir. Y digo auto descubrimiento porque es en ese momento que nuestra profesión sale a relucir como vocación ya que te das cuenta que hay ciertas cosas que hacen clic y las pones porque sabes que van a estar bien.

Mi carrera es ahora mi otro amor, uno de los primeros diría yo; veo mi futuro de una manera diferente, me veo llegar tarde a casa pero con la satisfacción de un día divertido y bien trabajado. Veo un futuro donde nada esta escrito más que la dedicación tan grande que le pondré a mis actividades profesionales.

Me encanta seguir periodismo, me encanta saber que en dos años más si Dios quiere seré una periodista y en uno más Licenciada en Comunicación, me encanta saber que dedicaré mi vida a hacer lo que me gusta, me preocupa un poco lo monetario porque todos sabemos que nada es estable en el área pero no me importa porque cambio seguridad por felicidad y no hay nada más satisfactorio que trabajar con felicidad en lo que amas, que trabajar por una paga en algo que odias. Periodismo no es fácil, periodismo no es para los débiles, periodismo es para el aventurero, periodismo es para al que le gusta investigar y dar su vida a una vocación que se siente en el corazón.

Por eso me tomo el tiempo para escribir en este medio, simplemente porque encuentro en las letras la liberación del ser humano, por eso esta carrera está tan conectada a mi alma.

¡Orgullosamente estudiante de Comunicación!

2 comentarios:

  1. Fioncer dijo...:

    ¡Qué bueno que haya gente que se sienta orgulloso de su carrera! pocos lo hacen, algunos les gusta, nadie lo dice.

  1. Pancho Tama dijo...:

    Nuestra querida Gia nació para esta carrera =)

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama