¿Tres años de que?

Photobucket
Su majestad Rafael Correa

Photobucket

Pedro y Pablo - La marcha de la bronca




Tres años de inequidad, desgobierno, incertidumbre, conflictos, confusión, insultos, peleas, escándalos, riñas, retroceso, egoísmos, prepotencia, intemperancia, desconsideración, intransigencia, corrupción, injusticias, abusos!!! ¿El Ecuador es más rico después de 3 años de gobierno de Alianza País? ¿Los inmigrantes han retornado a su país de origen sabiendo que hemos salido de la pobreza? ¿Tenemos buenas relaciones con los países vecinos? ¿Tenemos buenos aliados políticamente hablando? ¿Se implementan leyes que buscan el bienestar de todos los ecuatorianos? ¿Hay salud? ¿Hay vivienda? ¿Hay empleo para todos? ¿Hay comercio? ¿Se ha solucionado la emergencia energética que ha puesto en zozobra al país entero? ¿Hay respeto para la prensa? ¿Hay respeto para el ser humano? ¿Se respetan los gobiernos seccionales? ¿Hay buenas relaciones entre los alcaldes y el señor presidente? ¿Hay un sentido de conservación del ecosistema en el Ecuador? ¿Hay leyes que protejan las reservas ecológicas? ¿Hemos avanzado? ¿Hay motivos para celebrar?

Photobucket

Son muchas interrogantes, y una sola la respuesta NO!!! Y aun así los que están en el poder creen que hay muchos motivos para celebrar los tres años del nacimiento de un proyecto que solo ha buscado acaparar todo los poderes del estado para poder ejercer la voluntad de su líder, el  mismo que esta embriagado por el verbo barato y falso de los amantes del socialismo, hemos hecho exactamente todo lo posible para no salir de fango en el que estamos. Nos hemos aliado con países que históricamente nunca han representado algo bueno, nos hemos enemistado con nuestro vecinos y mientras ellos avanzan hacia la prosperidad nosotros seguimos padeciendo del mismo cáncer que nos lo ha quitado todo. Estamos retrocediendo cada vez mas!!! Adentrándonos en las penumbras de este socialismo hambriento de revivir pasadas glorias a costa de nuestras libertades, a costa de nuestro trabajo y a costa de nuestra inmadurez para elegir a nuestros gobernantes.

Tenemos tantas cosas que hacer, hay muchos proyectos por realizar, hay tantas rencillas que superar, hay demasiados problemas dentro de nuestro país como para estar buscando mas afuera. Padecemos de una austeridad que insulta, sufrimos a diario los excesos de un líder prepotente y obstinado… Pero aun así… para ellos esto es una fiesta… y por eso se grita por los recovecos mas retorcidos de Carondelet... VIVA LOS 3 AÑOS!!!

Por cierto la canción pertenece a Pedro y Pablo que es un dúo de rock argentino compuesto por Miguel Cantilo y Jorge Durietz, creado en 1968. Y tanto le ha gustado a mis amigos la canción que encontré un video de la misma canción cantada por artistas de la talla de Miguel Cantilo, Juan Carlos Baglietto, León Greco, Alejandro Lerner, María José Cantilo, Gustavo Cordera, Ricardo Mollo…



Miguel Cantilo y Amigos - Marcha de la bronca

2 comentarios:

  1. cholucon dijo...:

    maldita ROBOlucion ciudadana y maldita el maldito el que la creo!!! ojalá le de diarrea aguda por un año y que despues le caiga lepra en las bolas y hongos en el orto!!!

    buen post..

    saludos..

  1. Pancho Tama dijo...:

    Bien dicho chino!!!

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama