Prefiero ser feliz

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Jonas Brothers & Miley Cyrus - We Got The Party



Pase mucho tiempo tratando de ser una persona que pudiera ver la vida de una manera menos rosa porque siempre pensé que no me iría bien si lo seguía haciendo. Pero la vida me ha enseñado que a veces no es necesario ser amargada y ver las cosas desde una perspectiva muy “madura”. En mi vida me han dado pocos golpes pero muy duros, me han dado muchas alegrías pero muy pocas de las buenas. Siempre me he rodeado de gente que ha tenido los pies en la tierra porque siento que eso es un balance para mi personalidad aunque en realidad lo es y a veces ayuda bastante. Pero en realidad me gusta ser burbujeantemente feliz, después de bastante tiempo tratando de ser esa persona madura que pensaba que necesitaba ser, me di cuenta que no es así, ahora he aceptado que soy feliz porque simplemente lo soy o porque en realidad prefiero serlo.

Me gusta sonreír en las mañanas en lugar de llegar con cara de sueño a la u; prefiero ir bailando a clases que ir refunfuñando por la hora; prefiero pintarme las uñas de azul porque me hace acordar de la película “Mi amiga la sirena”; prefiero ver Hanna Montana porque me hace reír como loca; prefiero lanzarle papelitos a Pancho a dormirme en clases (aunque bueno a veces un buen sueñito no esta demás); prefiero dar un beso y un abrazo cuando lo siento porque es sincero, no importa el lugar; prefiero decirle a Belén: Enchis, porque así es más divertido; prefiero abrazar a mi picioso que tan solo coger sus manos (aunque bueno él también es otro niño feliz); prefiero bailar a chupar porque así me acuerdo de todo; prefiero soñar con el matrimonio perfecto a pensar que voy a hacer cuando me divorcie; prefiero pintar mi cuarto de rosado a pintarlo de un color aburrido; prefiero ser tierna a dar comentarios venenosos que se que van a herir a alguien; prefiero abrazar a mi osito Joshie por las noches a dormir contra la pared; prefiero a los gatos porque se dejan acariciar; prefiero el sol por la energía que da aunque no por el calor; prefiero la lluvia porque puedo sentir lo refrescante de la vida. Prefiero sonreír que estar seria; prefiero bailar que estar quieta; prefiero vivir en mi burbuja, encerrada en mi castillo, con mi pony afuera y mis mariposas rosadas volando a mí alrededor.

Prefiero ser una verdadera tonta feliz porque simplemente así es más divertido, no solo los deberes se hacen más livianos sino que las alegrías más dulces. En fin, traten de empezar alegres tan sólo un día y verán como todo cambia, si saludan con una sonrisa automáticamente sacan una sonrisa del receptor (Por ejemplo, a mi me encanta saludar a Efraín Luna con una sonrisa y medio bailando porque el también es lindo y responde con una sonrisa aunque antes estuviera serio) Inténtenlo, no es que no se tengan problemas pero una sonrisa los alivia y te cambia el ánimo y el de los demás a tu alrededor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama