¿Un semestre relax?

Photobucket
Photobucket



Los Auténticos Decadentes - La Guitarra




Al comienzo del semestre se me ocurrió la brillante idea de afirmar que el mismo iba a ser “RELAX” pues creo que me equivoque un poco ya que lo que menos estamos es relajados, pero ahí intentamos salir adelante al muy puro estilo del grupo de trabajo conformado por Jonathan “Don Tutoría” Suárez, Miguel “Bototo” Monar y este su servidor, mañana comenzamos exámenes y nuestro destino es incierto… ¿Trágico verdad? Así que no habrá actividad en el blog durante toda la semana, pero descuiden terminada esta terrible etapa habrán interesantes novedades ya que se quedaron en borrador muchas cosas, así que no nos pierdan el rastro. Gracias por su comprensión…

Photobucket

4 comentarios:

  1. andreita dijo...:

    ps totalmente de acuerdo con mi compañero don pancho vito..... jeje solo espero que en esta semana salgamos bien... y prometo estudiar para maritza, para mónica y para efraín y leer para aroquin, ps para cuatro pelos y para billy no se pudo hacer mucho... y ps diagramación eso ni pa que estudiar... bueno muchachos suerte en todo!!! qué esta semana este colmada de bendiciones pa todos uds ese es mi gran regalito de navidad....

  1. Pancho Tama dijo...:

    De promesas esta hecho el mundo mi querida Paquita-emo, je je je… esperemos que se cumplan, acabamos de dar el examen de Estudios Contemporáneos y la cosa no pinta muy bien que digamos… =( en fin esperemos que la cosa mejore un poco!!! Por cierto para las vacaciones vienen muchas novedades y espero tus escritos Andreita, todos extrañamos tus escritos al estilo Sex and the city. Saludos, éxitos y suerte!!!

  1. Miguel Monar dijo...:

    Que relax ni que relax, estamos mas perdido que gaviota en Bolivia. Primero nos salen mal esas tutorías, luego el toque final llego con esas leyes... así que mi grupo de trabajo esta relax pero perdido…el próximo parcial serán puro 10...eso esperamos mmmm

  1. Pancho Tama dijo...:

    ¿Relax? Pues noooooo, vamos a ver como nos va en este…

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama