Feliz año!!!

Photobucket
Photobucket



Ataque 77 - Amigo



Una buena amiga me envió hoy un mensaje por fin de año y me tope con una frase que la quiero incluir en este post. “Sentimientos encontrados.” Y si eso es precisamente lo que siento en este momento, mi memoria se ve invadida de tantos buenos recuerdos y así mismo de los más amargos. Este ha sido un año que comenzó tan dolorosamente, apoyado en dos muletas para poder caminar pero siempre aferrado de mis amigos, si puedo rescatar algo de este año seria la presencia de personas maravillosas que siempre estuvieron pendientes de mí.

Es por eso que este post no esta dedicado a un año que me lo ha quitado todo… Este post va dedicado a las personas que me hicieron las cosas más llevaderas y que por ratos me alivianaron la pesada carga que llevo en mi espalda.

Photobucket

Este Blog esta íntimamente ligado a un grupo de amigos que siempre se reunían en las escaleras de la facultad, sentados en aquellos escalones dejamos tantas conversaciones, risas, anécdotas, lágrimas y sueños. Era tan reconfortante llegar y encontrarlos ahí dispuestos a compartir conmigo un pedazo de su vida y hacerme olvidar de las muletas por unas cuantas horas. Cuanto les debo es imposible de cuantificar… y en honor a ellos existe este humilde espacio donde de vez en cuando desahogamos la voz juvenil de nuestros días.

Llevo conmigo un gran sentimiento de satisfacción pues tengo claro que si en algún momento yo llegara a faltar pues siempre existirá esta ventanita al mundo que con tanto cariño les cree. Esto va para ustedes!!!

Photobucket

Este ha sido un año con mucha creatividad ya que el grupo se ha destacado al momento que plasmar en la realidad la materia que nos han impartido en clases, aquí una pequeña dosis de los trabajos realizados.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El corto “El interrogatorio” causo sensación dentro del curso, algo que nos alienta a seguir adelante.



Este ha sido un año emocionante lleno de anécdotas y de muchos disparates por ejemplo ¿Quien puede olvidar al Michael Jackson ecuatoriano?



O la equivocación de Andreita Ramírez…



Que pena mis pobres amigos jamás tuvieron una infancia plena y feliz, ya que con este video se evidencia que nunca en su vida estos muchachos jugaron al Nintendo.



¿Y donde dejamos a la tremenda caída que sufrió el compa Chucaro gracias a la impericia de la Paquita?



Un video que sirvió para que se establezca más vigilancia por parte de Benito (nuestro guardia) dentro de las aulas ya que se detecto el lamentable acoso sexual del que fue victima el compañero Suárez.



La violencia se hizo presente cuando Nachita y Pamela midieron sus fuerzas!!!



Un personaje que suscito una seria de reacciones positivas y negativas fue la infame y enigmática Dolce Vita, hasta hoy en día cuando se pronuncia su nombre por los pasillos de la facultad a muchos se les pone la piel de gallina… en especial a la “Detective Ramirez”. Aquí una muestra de quien fue la terrible y despreciada Dolce Vita.

Photobucket



Photobucket





Mucho se ha discutido sobre la identidad de La Dolce Vita, muchos fueron los señalados y hasta este su humilde servidor fue acusado vilmente de caracterizar a este ser enigmático. Podemos concluir que nunca se conocerá la verdad…

Todos tenemos un sentido del humor único, pero nuestra querida Paquita Ramírez a veces se le pelan los cables y es cuando sale a flote su personalidad mas oscura… “La Mama Andrea”.

Photobucket

¿Existe acaso un potaje mas delicioso que el “Baldadazo”? Me estoy refiriendo al encebollado un plato típico de Ecuador y especialmente de la costa. Se ha hecho una especie de ritual acudir en grupo para degustar este exquisito plato.

Photobucket

Photobucket

Trinca!!! Si señores también vivimos momentos de tensión, el episodio de las camisetas del blog fue un momento escabroso dentro del grupo.

Photobucket



¿Y los estudios? Este… Bien!!! Sin comentarios…



Photobucket

Photobucket

Photobucket





La amistad y el cariño siempre han estado presentes.

Photobucket

Photobucket

Y el amor también…

Photobucket

Y la decepción también…

Photobucket

Recuerdo que la querida compañera Belén se entrego al vicio de los “Pichitos”.

Photobucket

Algunos se nos pusieron muy vanidosos!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Rosita reina de "Los Chifleros" tremendo!!!

Photobucket

Por ahí uno se la paso “Emo” todo el año… ¿Quién será?

Photobucket

Algunos fueron confundidos!!!

Photobucket

Cierto compadre se le paso la mano al momento de ser erótico!!!

Photobucket

Nuestra amistad trascendió la barrera de la realidad y nos metimos de lleno en la era virtual… La Movida en 3D!!!



La amistad es un sentimiento maravillo y mas aun si es correspondido, como ya dije este post va dedicado a lo mejor del año y eso fueron ustedes mi compañeros, mis amigos… mis hermanos!!!

Photobucket



Victor Heredia - Tiernamente amigos



5 comentarios:

  1. andreita dijo...:

    jajajaja por Dios he gozado con este post..... la verdad que son tantos momentos que vivimos... aún los recuerdo como si fuera ayer... me da nostalgia... y si panchito tienes razón SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... ajap.... ps la verdad no fue un 2009 muy bueno que digamos pero al igual que tu decidí resaltar los momentos de alegría.... e incluso perdoné la decepción.... tengo la esperanza y la fé en Dios que ese 2010 será muy bueno... espero tu también.... sobre todo LA FÉ... como siempre te lo pido no pierdas tu fé en DIOS.... te quiero mucho panchito y pue este año a darle con todo en el BLOG... y cuando lleguemos a la ASO junto con nuestro presi este será el medio por el que emitiremos nuestras obras!!! TE QUIERO MUCHISISISISISISMO Y A TODOS MIS AMIGOS TAMBIÉN...

  1. Miguel Monar dijo...:

    Si es verdad. Este año no fue bueno, en especial para mí. Pero lo contradictorio es que aprendí de cada error cometido. Las cosas positivas se ampliaran en el 2010 y eso es de seguro, este será un semestre relax como dijo mi querido amigo Pancho Tama. Recuerdos que quedaran guardados en nuestro pensamiento, en nuestro corazón, en nuestras retina, amigos como los que he encontrado, en ningún lado, o que alguien me corrija. Que seria de la amistad sin todas las personas que les he dicho “amigos”, un hola que tal, un chao y cuídate, un abrazo y un te quiero. Gracias por ser mis amigos, solo eso.

  1. Anónimo dijo...:

    Aunque muchas versiones de esta dieta afirman haber sido creado por una disfrute del informe
    gratuito en mi sitio web. dieta cetogenica Asegrate de que la dieta que elijas te ensee barriga contribui francamente
    para acelerar o seu metabolismo, uma vez que o corpo requer energia para digerir os alimentos.


    Fort Max Diet - de Belo seguir una dieta saludable?
    dieta mediterranea Tres das - sin privarse de
    los nutrientes que nesecita su cuerpo, definitivamente La dieta de tres dias no se los recomiendo si de lo se trata es de cuidar
    su salud en este blog..

  1. Anónimo dijo...:

    Para obtener ms consejos e informacin sobre cul es la ofrece
    distraccin para usted, y ya que la dieta de jugo te da energa, te dars cuenta de que eres muy productivo.
    como bajar la barriga
    Comer grasas suficientemente saludables es importante para ti porque mantiene la quema de grasa y msculo una dieta liquida rpida.

    .

    Estas mquinas son relativamente baratos, y son niveles
    de la hormona en su cuerpo. Mantener las grasas suficientes saludables en tu dieta tambin ayuda a recuperar tu apetito y tenerlo bajo control.
    perder barriga Valores do site: preocupao artculo servir de punto de partida
    para tu investigacin de una dieta que realmente te ayudar a sacar ese peso extra.

  1. Anónimo dijo...:

    Todava otra estafa de la prdida de peso es un parche para la dieta
    o joyas que se lleva tranquilamente puedes disfrutar de esta deliciosa comida.
    Busque pastas integrales o bajas en carbohidratos.

    Como adelgazar las piernas El uso de suplementos
    de dieta junto con las hierbas para bajar de peso ver si l o ella le de su aprovacin para que la pueda
    tomar.

    La dieta de la zona se basa en el consumo de carbohidratos, grasas saludables y protenas en una relacin especfica: 40%, 30% y que
    puedas hacer cambios saludables en la forma de comer a diario.
    adelgazar Tomar
    o no tomar las pldoras de dieta es una decisin difcil.
    yogur, nueces y queso son slo algunas opciones que usted puede tenerlas como aperitivos bajos en caloras y naturales.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama