Las cábalas de fin de año!!!

Photobucket
Photobucket



Gloria Estefan - Abriendo puertas




Un año más que culmina y las personas se llenan de cábalas para obtener lo mejor del año entrante.
Las cábalas han tomado fuerza los últimos años, a unos les funciona y a otros no tanto. Entre las que he podido escuchar están la ropa amarila sobre todo la ropa interior amarilla para l0s creyentes esto los ayudará a tener mejor suerte el año entrante; para quienes quieren viajar se dice que dar vueltas alrededor de la manzana con maleta en mano funcionará y tendrán un año de viajeros; las 12 uvas a las 12 de la noche no pueden faltar y por supuesto bañarse de champagne tampoco; y para aquellos que no tuvieron un 2009 bueno con respecto al amor pues no olviden usar una prendita roja.

Pero para mí no existe mejor cábala (metafóricamente hablando) que DIOS, mi señor, mi salvador, si iniciamos el año sin él todos los deseos que tengamos serán imposibles de cumplir. Este 2009 ya acaba y les propongo quemar con el monigote todas las cosas negativas que nos hayan sucedido y resaltar a cada instante las buenas. Vamos abriendo puertas para que este 2010 venga lleno de gloria, esperanza, fé, salud, sabiduría, tolerancia, paz, armonía y un sin número de cosas nuevas!! Recordemos que cada cosa vivida nos deja una enseñanza así que veamos el lado positivo de la vida.

Cerremos las heridas y en el año que llega vamos a vivir la vida!! Muy bien plasmadas esas letras en la canción que acompaña mi post.. Bendiciones a todos y que el 2010 sea un año lleno de éxitos para todos mis amigos queridos... y para quienes son los fieles seguidores de este su blog LA MOVIDA... A mis amigos GRACIAS por todo su apoyo en los momentos difíciles, son lo mejor del mundo... aunque en la foto no está mechita ni ed saben que son parte de mi corazón, que Dios los siga bendiciendo y sigan formándo parte de mis logros y de mis decepciones para tener su apoyo siempre..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama