Don't say bye bye

Photobucket
Photobucket



Alvin and the Chipmunks - Bye bye




Muerte es una de las tantas palabras para las que no tengo una definición lógica. Sinceramente pensar que algún día llegará a mi puerta o a la de quienes amo me aterra. Es inexplicable lo que esa palabra causa entre las personas y sin duda alguna creo no ser la única que se siente así.

Hace poco un par de jóvenes (de mi edad para ser exactos) fallecieron en un terrible accidente, a uno de ellos lo conocí y me impresionó de tal manera que fue difícil asimilarlo, pese a que no era allegado a mí.... El ex conviviente de una amiga(al mismo que no podía ver ni en pintura) falleció también de una manera trágica y me enteré por las noticias. Aún no lo creo, lo detestaba y el a mí pero aquello es algo que no se lo deseo a nadie, ni al peor de mis adversarios.

Una vez alguien me dijo que la muerte es algo que en algún momento a todos nos ha de llegar, a unos más pronto que a otros, pero nos llega. Creo que mi fobia es tal, que hasta sueño que alguien me quiere matar, pero para mala suerte de mi asesino y buena suerte mía, el nunca logra su objetivo, interpreto aquello de muchísimas formas. Algunas veces lo tomo como aviso y otras lo veo desde un punto de vista positivo.

Pero como todo en este mundo considero que la muerte es una Ley de Vida más... Ajá! Aunque sueñe extraño la muerte es una ley de vida más. Solo queda resignarnos y aceptarla para continuar viviendo tranquilos.

En cualquier momento algún amigo, familiar, conocido morirá y nos queda seguir nuestro camino y pensar que aquel ser, pasó a mejor vida, sin importar las circunstancias. La muerte es un oportunidad más de las tantas que DIOS nos otorga día a día, no esperemos que esta llegue para demostrarle a una caja cuanto amamos al ser que allí dentro reposa. Hagámoslo ahora!! Y recordemos que jamás diremos adiós!! El adiós no es siempre el final!! Vivamos cada día como si fuera el último y nunca digamos adiós!!

5 comentarios:

  1. Gia´Dí dijo...:

    Andy no eres la única, creo que muchos de nosotros nos hemos puesto a pensar... ¿qué pasaría si X persona muere?... es dificil imaginarlo, no me imagino lo que seria vivirlo... pero pos al igual que tú pienso que debemos vivir el dia a dia y demostrarle a las personas que queremos cuanto los estimamos en todo momento porque no sabemos que puede pasar mañana... por eso tqm amiwüis jejeje
    un beso!!! Felices Fiestas!!!

  1. andreita dijo...:

    bueno aclaro que la canción que acompaña mi post no es de alvin y las ardilla jaja los amoooo pero ellos no son los únicos talentosos... esa canción es de las arditas.... unas hembras hermosisisisismas.... jajaja ya lo sé estoy locaaaaaa..... jajaja pero me encantaaaaaaaa.... ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 me enloqueció.... me tiene loca esa película... es increíble... jajaja ok ok basta... y bueno gia ps espero que sepas recordarlo siempre en realidad es frustante perder a alguien y no haberle dicho lo que querías decirle a tiempo... (por eso yo lo recuerdo a cada rato jajaja demasiado seguido creo yo.. jaja) pero por lo menos tengo la tranquilidad que lo dije y no pesará en mi conciencia no haberlo expresado por miedo o por alguna otra circunstancia.... love you too... y felices fiestas para ti también... vean alvin y las ardillas 2 les va a encantar jaja disculpen el jefe me va a multar por hacer publicidad jaja

  1. andreita dijo...:

    en esta foto me parezco a fiona jajajaja se me ve hermosa.... jajaja

  1. Pancho Tama dijo...:

    Pues a mi no me gustas esas ardillas en especial la ardilla gorda!!! >=( no me gustaaaaaa!!!

  1. andreita dijo...:

    ps a mi me encantan jajaja todos son hermosos...

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama