Amor etapa I

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Reik - Que vida la mia




A veces nos enamoramos de la persona perfecta pero tiene pareja, a veces nos enamoramos tan rápido que cuando nos damos cuenta esa persona resulto no ser lo que esperábamos, a veces nos enamoramos del menos indicado porque tiene todo un rollo por detrás imposible de ignorar, a veces nos enamoramos del que ni siquiera nos regresa a mirar. Pero ¿¿¿Si o no que es rico enamorarse??? Porque a pesar de todos los inconvenientes que van saliendo con el paso del tiempo ya sea por esa persona o por las circunstancias, lo más hermoso es sentir ese clic que desencadena un montón de emociones con su llegada.

¿Entonces el corazón es medio bruto? Sí. ¿El corazón es medio ciego? Sí. Pero ahí esta la hermosura de la brutalidad del corazón porque nos permite amar locamente sin pensar en nada y tan solo reír como estúpidos!!!

El corazón es medio bruto porque generalmente los flechazos que llegan con más fuerza son los que tienen un factor de imposibilidad pero en el peligro esta lo divertido ¿¿¿o no???

Pero lo que más me gusta de la primera fase de este amor estúpido, que nos da a todos por lo menos una vez en la vida (y si tienes suerte más de una), es que la energía que rodea tu cuerpo es impresionante, no solo las manos y las piernas tiemblan sino que el corazón brinca y con el más pequeño roce de su piel, uno cae al suelo como si lo que nos hubiera tocado fuera un cable de electricidad.

La fragilidad y el poder de esos amores en etapa uno es extraordinario porque no solo son tan mágicos en su ignorancia de las fallas escondidas sino que además de eso tienen el poder especial de darle a la sonrisa de esa persona la luz más grande del lugar donde se está. Pero así mismo la fragilidad te hace ser tan vulnerable que el mínimo sonido de su voz te hace mirar a tu alrededor (como un perfecto loco) para ver donde esta; te hace vulnerable porque no hay nada seguro y sientes que caminas en la cuerda floja.

El amor en etapa uno te hacen dar ganas de gritar y decir tantas tonterías juntas que a veces no puedes creer lo ilógico de lo que te esta pasando, este amor pone al corazón más bruto que al propio burrito de Shrek, este amor te da alas, que no sabes a donde te llevarán.

Sin embargo, lo interesante y lo más recomendable (según yo) es que se disfrute de este amor solitos, esta etapa es para enamorarte con locura en tu mundo alejado de los demás ni siquiera es bueno incluir a la persona en cuestión, porque hasta esta persona puede dañar tu burbuja y no se diga los demás. Para el coqueteo, los abrazos juguetones, los besitos escurridizos para eso y todo lo demás hay tiempo pero para el amor loco, ese del clic, ese que te desvanece es bueno disfrutarlo solos porque es como un dulce delicioso que entre menos se comparte se disfruta mejor.


5 comentarios:

  1. Pancho Tama dijo...:

    se respira amor en el blog.... que bien!!!

  1. andreita dijo...:

    gia me encantó tu post!!! tienes toda la razón amiga!!! sin duda alguna esta es la etapa más perfecta del amor!! sin importar lo que venga!!! el éxito está en hacer está etapa duradera!!! te quiero amiga.. sigue adelante... tu estilo fresh me gusta mucho!!! te quiero!!!

  1. RoOoSiiTa!! dijo...:

    GiA!!! todo lo q dices es cierto.. el amor nos pone brutos pero no importa asi nos gusta mas!!! felicidades amigaaaaa!!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    “El enamorado siempre ofrece a su amante, en la pasión, el sacrificio de su inteligencia”

    Que no te pase eso querida amiga, ama sin vergüenzas y sin limites pero que nada nuble tu mente y tu razón, créeme no hay nada mas doloroso amar sin tener la esperanza de que tu inteligencia algún día te salvará.

  1. miguel dijo...:

    Gia muy lindo tu post...mmm si es verdad nos ponemos como brutos, pero asi es esto, yo creo en los amores locos mmm quisiera ver unos dos en la facultad mmm

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama