Laura Bozzo, Rafael the Boss & TELEAMAZONAS




¿No se enteraron? Noooo pues, es que entonces tienen que ver "Laura de Todos" a que se enteren de estos escándalos. "Su Majestad Yo Soy El Estado" dio la orden que saquen de la programación de Telecentro (ahora canal incautado y estatal) al programa de Laura Bosso diciendo que es "una porquería". No es que estemos en desacuerdo en que es un bodrio aquel programa (ojalá Laura no me enjuicie como anunció hacerlo al presidente), sino que resulta que Correa ha sido el Dueño de las empresas incautadas y ordena sobre la programación directamente. Esta revelación nomás ya sería motivo de un programa de Laura Bosso. No sabíamos que Su Majestad era Dueño del canal, pero así ha sido. Gracias, Su Majestad por brindarnos una información veraz, real y transparente... Y no como la de Teleamazonas, canal al que ordena clausurar por haber cometido el delito de difundir... una conversación indifundible, proporcionada por Fernando Balda, en la que se habla de los cambios subrepticios y de última hora a la nueva constitución.
Ciertamente, el artículo al que hace mención Su Majestad habla de sancionar a quien difundiere audios o videos sin autorización de los grabados que "afecten la INTIMIDAD y la HONRA de los involucrados". Pero señor Correa: lo que revela el audio no corresponde a su INTIMIDAD sino a un INTERES PÚBLICO. Y respecto de la HONRA, supuestamente afectada, cabe la pregunta ¿la honra de usted o la de la nueva constitución?.
Bien cierto es que es preocupante que haya alguien que esté realizando espionaje en el despacho presidencial. Pero ya que ha sucedido a quien se debe sancionar es a quien realizó, mas no a quien, como medio de información, difunde dicho video.
En definitiva, yo estoy de acuerdo en que el presidente defienda su derecho a la INTIMIDAD. Pero ¿no será que -respecto a TELEAMAZONAS- está defendiendo su derecho a la INTIMIDA... ción?

Via: http://bonilperiodismo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama