Flash y música una combinación exquisita



He buscado unas increíbles animaciones flash con la particularidad de que son musicales, caramba definitivamente es una excelente combinación!!!

Outkast - Hey ya

El super éxito de Outkast \\"Hey Ya\\" bailoteado y coregrafiado por algunos de los personajes de juegos de lucha más populares, disfruta de la música y recuerda a tus luchadores favoritos.



Space Oddity

Videoclip en formato flash de uno de los últimos singles de David Bowie \\"Space Oddity\\" en el que se cuentan las aventuras del Mayor Tom en el espacio, la música es genial.



Psycho Bunny

Un conejo un tanto psicótico es acosado por un grupo de pequeños demonios, su única defensa será su cuchillo. Canción \\"Sit Down, Stand Up\\" perteneciente al grupo Radiohead.



Everyone has had more sex than me

Este conejito esta traumatizado, según él todo el mundo ha tenido sexo más veces que él y para contarnos su pena que mejor que una pegadiza canción.



Internet kill the VideoStar

Cuando parecía que la decadencia de la televisión llegaba a su máximo esplendor apareció un nuevo método de divertimento, internet, que sin duda sustituyó a la programación corrosiva.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama