"Viene Nibiru" Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

La Movida
Viene Nibiru

La página web de Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, http://projectcamelot.org/ recibió una carta singular de un político noruego.

Una introducción sobre el Proyecto Camelot un proyecto que nace con la intención de:
Ofrecer a los investigadores, activistas en el área de la exopolítica, la energía libre y la investigación de las conspiraciones que amenazan el actual paradigma acceso a todas las formas de medios de comunicación para conseguir que la verdad salga a la luz.

Image Hosted by ImageShack.us

Benazir Bhutto

El proyecto Camelot recibió la carta de un político noruego, después de que publicaran un homenaje a Benazir Bhutto en su página (http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html) que fue publicada el pasado 5 de enero http://projectcamelot.org/norway.html.

La gente de http://exit2012.wordpress.com/2008 la tradujo al castellano aunque finalmente decidió no publicarla. Probablemente porque no confía en la fiabilidad de la noticia, lo cual por supuesto es muy comprensible.

Image Hosted by ImageShack.us

Aeropuerto escalofriante en Denver

Sin embargo, yo la voy a publicar por varias razones. En primer lugar, confirma esta carta mucha información que ya antes había sido publicada, respecto a las bases secretas (ver en este blog sobre el aeropuerto en Denver) http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/, respecto al proyecto de bases en la remota Isla de Svalbarg en Noruega (http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/11/baul-de-semilla-global-de-svalbard-genetica-agroindustria-y-planes-de-exterminacion/ ), la masiva construcción de bases subterráneas en todo el mundo que ha sido reportada en tantas ocasiones.
Por otro lado, el político ofrece su nombre y credenciales así como fotografias que demuestran su relación con el Gobierno y con la fallecida Benhacir Butto. Esta información no es publicada por los integrantes de Proyecto Camelot, por proteger la identidad de esa persona, y , creo que yo hubiera actuado del mismo modo en su lugar.

Image Hosted by ImageShack.us

Baúl de semilla global de Svalbard


Pero la razón más importante por la que creo que la carta dice la verdad es que compone el puzzle completo que venimos denunciando y desenmascarando desde este y otros blogs desde hace un tiempo sólo que con un PERO IMPORTANTE.

Trinity no cree que la razón de la catástrofe que se avecina y se anuncia en esta carta tenga como origen el Planeta X, Nibiru u alguna otra causa extraplanetaria http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru.

Image Hosted by ImageShack.us

Planeta X

Image Hosted by ImageShack.us

Supuesto avance de Nibiru

Sin dudar en absoluto de que quien envía la carta dice lo que sabe y es sincero en cuanto al contenido de la carta, pienso que la referencia a Nibiru o planeta X es lo que a ellos, políticos, doctores, militares que tienen un puesto en las bases subterráneas y podrán ser salvados, les han dicho.

La falta de detalles en la carta y la posterior correspondencia sobre este punto, así lo pone de manifiesto.

Image Hosted by ImageShack.us

Nuevo Orden Mundial

La fecha del 2012 ha sido elegida por los protagonistas del NOM (Nuevo Orden Mundial), para hacerla coincidir con el Apocalipsis mencionado en la Biblia y en las tablas Mayas que relacionan el 2012 con el fin del mundo. Pero la verdadera razón detrás de las catástrofes que están por ocurrir con el objetivo de eliminar las tres cuartas partes de la población del planeta Tierra es una enorme explosión, o una sucesión de explosiones de tamaño e impacto nuclear sobre la superficie de la Tierra. Es plausible pensar que el proyecto chemtrails-HAARP (y otros de esa naturaleza) puedan ir orientados a aumentar la energía concentrada en la ionosfera que posteriormente será descargada sobre la superficie, cuando la elite decida que ellos están seguros y que ha llegado el momento http://trinityatierra.wordpress.com/proyectos-ultrasecretos/

Image Hosted by ImageShack.us

Chemtrails

Image Hosted by ImageShack.us

HAARP

Tras un período de explosiones y catástrofes apocalíticas sobre la superficie originadas por la mano de hombre, que como se ha venido denunciando, ya posee la tecnología para crear catástrofes de forma selectiva y localizada, así como para su posterior seguimiento, llegaría el momento de dejar los bunkers y las bases subterráneas y establecer, ya de un modo mucho más asequible el Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno sobre la Tierra, con un solo mando militar y una sola religión. La población de la Tierra que quedara viva, elegida previamente y descartados los disidentes, habría sido sometida para entonces a un lavado de cerebro y un proceso de control mental que facilitaría enormemente la tarea de la implantación de un microchip http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/ y http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/19/los-rockefellers-bromean-con-el-reparto-del-poder-la-tierra/

Image Hosted by ImageShack.us

Nick Rockeffeler admitió que el Objetivo de la Elite era controlar a la población mundial por medio de un microchip

De manera que en mi opinión esta carta y casi todo su contenido pueden considerarse fidedignos, exceptuando la causa y la naturaleza de la catástrofe que se avecina. Las verdades a medias, como las mentiras a medias, suelen ser moneda oficial entre los protagonistas del NOM. La referencia de la fecha del Armagedón bíblico se ha incluido (y probablemente se ha comunicado a las personas que conocen las bases secretas) para hacer la noticia parecer implausible a los ojos de la comunidad de teóricos de la conspiración, y de esa manera que no tuviera el menor impacto entre nosotros.

Yo, sin embargo, hace tiempo que estoy convencido de que ha llegado el momento de que pensemos en cómo vamos a salvar nuestra vida y la de los nuestros, si no es demasiado tarde ya.

Y creo que no lo es.

Ahora, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Cómo organizar un proyecto de salvamento o un grupo de supervivencia de estas características? ¿A quién acudir en busca de soluciones y conocimiento? ¿Es posible pervertir esos planes?




Viene Nibiru

“Viene Nibiru” Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad

Image Hosted by ImageShack.us

Nibiru


Soy un político noruego.


Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.
Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos … Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

¡Despierte, por favor …!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

Saludos[Nombre y documento de identidad suministradas]_____________________________ _____________________________

En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los vagones para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben ésto.

Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Viene Nibiru

Los vagones NOAH 12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.
El futuro para mis hijos es todo, pienso y eso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.

Por favor, comparta esta información con el resto de Internet.

Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.

No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Saludos[Nombre suministrados]

Nota de Proyecto Camelot:

Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.

El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.

Aclaraciones de otra correspondencia:

Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.

Viene Nibiru

Se nos dijo: “NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.
O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde. Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior.

No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban.

Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción.

Esta fue la primera vez que estuve en esa base.Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por otro lado, y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”. Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?Se nos pidió entonces entrar en un vagón… Y esto es lo que sé de los vagones.

Ellos funciona con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :¿Qué es esto?” Él respondió: “No es necesario que lo sepa, señor.”En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de la luz o energía en ninguna parte. Estaba pensando que debía ser la fuente de alimentación.Más tarde, en la base vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el vagón Tenían un metro de longitud y que se alineaban uno tras otro. Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.Estuve a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos: “Muévanse”. Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber.Pude ver que había un sistema de tubo donde otro vagón podía ir a la velocidad de la luz.. Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre. El vagón estaba integrado en el tubo.

El tubo era un poco más grande. El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta. El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y quitado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.

También había espacio para llevar carga con uno no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo . Pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte cuando pasaban. Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven, y lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual.. Uno de los guardias dijo que le pasaba lo mismo a todo el mundo la primera vez. Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad.

Aquí es donde todo se volvió extraño. Había guardias armados por todas partes… y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar. Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación.

Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS – NO PUROS.
Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrá demasiados NO HUMANOS?

* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Había mensajes escritos debajo como la “E” que le mencioné antes, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS- NO PUROS.

[Nota de Proyecto Camelot : estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que cambiáramos la ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar?

Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros… Y luego hay más?Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo …o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue de lado durante unos tres minutos.

En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.* En el ascensor recuerdo vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo. Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.
Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en esto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.

El “Planeta X” es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Este es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.
Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.* No sé si existe una amenaza por parte del sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más.1. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente está advertido acerca de esto …No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.
Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo estorepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.

Saludos

Nombre suministrado


Comentario de Provecto Camelot:

No hay datos científicos serios en nuestra fuente de la alerta. La información no explica exactamente cómo o por qué “Planet X” es una amenaza (aunque podemos adivinarlo). Tampoco hay información específica acerca exacta sobre la necesidad de ir a los subterráneos.Nuestra fuente está diciendo exactamente lo que sabe, nada más. Es muy posible que el mensaje de un político se centre en cuestiones socio-políticas vitales mas que en la ciencia.Para obtener más información sobre ‘Planeta X’ y de lo que puede ser o no, por favor, visite la excelente página de Andy Lloyd aquí, o la web de Marshall Masters aquí.


Se nos dijo por parte de Henry Deacon (y esto también se ha informado ampliamente por otros) de que el telescopio del Polo Sur ha sido construido para realizar un seguimiento de lo que Henry llama el “segundo sol”. Animamos a los lectores a hacer su propia investigación.Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas opiniones divergentes, mensajes canalizados, informaciones secretas reveladas pasarán a un primer plano. Proyecto Camelot está trabajando seriamente en un documental que abarcará tanto positivas como no tan positivas proyecciones de nuestro futuro.

No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, oración y pleno deseo de que los acontecimientos relatados no sucedan.Todos somos co-creadores de nuestro mundo, cada momento. Instamos a todos y cada uno de ustedes a participar conscientemente en la co-creación de un futuro luminoso y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros en el despertar del sueño y sacar a la luz la verdad a dondequiera que lleve.

Bill Ryan y Kerry Cassidy

Fuente y agradecimientos: Trinity a tierra

28 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    desde la antiguedad de los seres humanos ciempre a existido el amor y la maldad como dos pruebas de lealta o eres bueno o eres malo claro esta que en la vida del del humano a tenido que aprender a sobre vivir de las dos armas tan poderosas que son el amor y la mentira ya que el malo con el poder que tiene aprendio del bueno a desir frases bonitas de amor aunque por dentro le repucnara para dominar y contaminar el amor del ser humano bueno y todo esto a llebado a la destruccion de muchas cosas porque ya asta el que se supone que es bueno esta contaminado y todo esto es una enfermedad mundial y mi analisis es quien pueda lograr la paz espiritual aunque sea individual ya que para lograr la paz mel mundo es demaciado tarde porque ya los eventos que se avesinan por egemplo se dise que el planeta x biene a destruirnos pero yo creo que nosotros mismos nos estamos destruyendo sin encontrar una solucion pero para mi la unica salvacion es purificar nuestras almas por si tenemos que morir ya que la muerte no te avisa por lomenos es lo unico que nos puede salvar de la maldad que emos benido sufriendo desde que nacimos ya que nunca emos sido libres todas nuestras vidas emos sido esclavos ay un libro que me ispiro mucho de don miguel ruiz el titulo los cuatro acuerdos un libro de la sabiduria tolteca, de ninos no tuvimos la oportunidad de escoger nuestras creencias pero estuvimos de acuerdo con la informacion que otros seres humanos nos transmitieron del sueno del planeta llamo a este proceso la domesticacion de los seres humanos a traves de esta domesticacion aprendemos a vivir y a sonar

  1. Anónimo dijo...:

    hay que pelotudo mucho bunker al pedo si nos chocara un planeta estan en el horno igual nabos

  1. Pancho Tama dijo...:

    Gracias por comentar... solo el tiempo nos dirá si es verdad todo esto, espero que no.

  1. Anónimo dijo...:

    jajajajajajja mediocres

  1. Anónimo dijo...:

    Que bien!

    Ya no tendré que pagar más la hipoteca!

    XD

  1. Anónimo dijo...:

    De la a existencia de planeta X decia la vidente bulgara muy famosa que se llamava Banga..En año 1985 hablando con una conocida mia y dijo tmb. que a esta planeta van nuestras almas y que esta planeta color verde y q es obitable por unos seres superiores color verde .Decia que no podemos verla por que su orbita tiene forma de un huevo muy grande y que su traectorio es entre Venus y Marte..decia que es una planeta destructora.Y qu mueve a reves de lo normal y que y esta en un angulo fuera de las orbitas comunes de Sistema solar que la hace invicible de nuestra dimencion...Y que una ves se distruyo un planeta que los Romanos llamavan Diana y que una parte de esta planeta se caido en la Tierra y de un otro parte aparecido la Luna y que el resto se ha convertido en metioritos polvo y todo eso..

  1. Anónimo dijo...:

    somiatruites buscaros trabajo o distracciones

  1. Anónimo dijo...:

    que polla ja ja ,me voy a morir me voy a morir,yapiró.planeta x como hombre pero que tan gay XD XD XD XD

  1. Anónimo dijo...:

    en la biblia dice que no habra otro imperio mundial y esto ha sido demostrado

    saludos!

  1. Anónimo dijo...:

    Si todos los humanos podemos colaborar en un proyecto para que nos salvemos todos los seres humanos del planeta tierra tenemos que hacer algo para salvarnos todos!! no podemos quedarnos con las manos cruzadas! todos tenemos que sobrevivir!

  1. Anónimo dijo...:

    la carta del politico es un poco contradictoria. Lo del planeta si fuera verdad, ya seria visible a traves de telescopios. Pienso que si algo va a ocurrir, sera provocado por habitantes de esta tierra con el objeto de disminuir y controlar la población. Se supone que antes que esto pase tendremos un importante visitante que lo evitará.
    Saludos.
    krome7

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA AMIGOS!!.- YO PIENSO QUE MUERE TANTA GENTE,TODOS LOS DIAS, A CADA HORA.- ASESINADOS- ENFERMOS- ASALTADOS- ATROPELLADOS-EN ACCIDENTES- EN BORBARDEOS-EN LUCHA- HOSPITALES-OBRAS-DE FRIO- DE AMBRE- DE PESTES-POR DESENGAÑOS-AHOGADOS-MALA PRAXIS-INFARTADOS-ECT,ECT,ECT.- SI TODOS PENSARAMOS EN UN MUNDO MEJOR, SI FUERAMOS PERSONAS SIN PENSAMIENTOS EGOISTAS,SI NOS DEDICARAMOS A SER VERDADERAMENTES SOLIDARIOS,SI EL DINERO NO FORMARA PARTE DE NUESTRAS VIDAS, SI TUVIERAMOS SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS EN HACER EL BIEN SIEMPRE ANTES QUE EL MAL, DE PENSAR EN CONTRUIR EN VEZ DE DESTRUIR, DE QUE LA VIDA TIENE OTRO SENTIDO Y EL DINERO NOS HACE A LA DIFERENCIA, DE QUE LA MADRE NATURALEZA NOS DA TODO PARA VIVIR SIN NECESIDADES, DE QUE DEBERIAMOS SABER SER TOLERANTES,DE QUE TENEMOS VISTA,BRAZOS, MANOS,CEREBRO PENSANTE,PIERNAS QUE NOS TRASLADAN,QUE TODO ESO QUE NOS CONSTITUYE NOS HACE PODER TRABAJAR,JUGAR,HACER ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS,TENEMOS LA CAPACIDAD DE APRENDER DE EVOLUCIONAR,DE SUPERARNOS DIA A DIA,TENEMOS VIRTUDES Y DEFECTOS,ASIERTOS Y ERRORES, PERO QUE DE ELLO APRENDEMOS.- TENEMOS PLANTAS, RIOS, MONTAÑAS,MARES,ANIMALES DE TODAS LAS ESPECIES,Y ALGUNAS QUE AUN NO CONOCEMOS,ALIMENTOS DE TODO TIPO,SABEMOS DEL BIEN Y DEL MAL.- AHORA PIENSO, ENFERMOS QUE SE PODRIAN CURAR,Y POR DINERO MUEREN.-GENTE CON AMBRE QUE NO HAY NECESIDAD QUE MUERAN DE AMBRE POR QUE LOS ALIMENTOS ALCANSAN Y SOBRAN,MARES Y OCEANOS LLENOS DE PECES A LOS CUALES MASACRAN, SIN NECESIDAD.- LA MADRE NATURALEZA ES SABIA!, NOS DA TODO,SELVA INMENSAS QUE ESTAN SIENDO EXTERMINADAS!.- LO TENEMOS TODO!SOLO HACE FALTA SABER DISTRIBUIRLOS!!.-UNOS MAS Y OTROS MENOS Y OTROS NADA Y POCOS MUCHISIMO!,DONDE ESTA LA DIFERENCIA?;POR QUE JUEGAN BIEN AL FUTBOL GANAN MILLONES,POR QUE?.-YO SE MONTAR ELEVADORES Y GANO LO JUSTO PARA VIVIR,Y SOY FELIZ!.- HASTA CUANDO EL DINERO TIENE QUE HACER QUE SEAMOS DIFERENTES.- POR QUE CANTO BIEN TENGO QUE SER DIFERENTE Y GANAR FORTUNAS, OTRA VEZ EL DINERO?.- SOMOS MUY ESTUPIDOS LOS SERES HUMANOS!!.- OJALA MIS HIJOS SE PUDIERAN LLEGAR HASTA UNA FACULTAD Y APRENDER PARA SERVIR Y SER UTILES EN LA VIDA.- NO POR DINERO!, ESTAMOS EQUIVOCADOS.- TAMBIEN PUEDO HABLAR DE SER ORGANIZADOS MUNDIALMENTE.- SER EL MUNDO!!.- SERA TARDE YA!.- EL POLITICO NORUEGO DIJO QUE ESTAMOS A TIEMPO.- SI ME LEEN POLITICOS, ECLECIASTICOS, MILITARES DE UN SOLO MUNDO,CIVILES DE UN SOLO MUNDO, PIENSEN LO QUE LES ESTOY TRANSMITIENDO.- POR ULTIMO PREGUNTENSE SI ES NECESARIO EL DINERO, Y PARA QUE, POR QUE SIN EL VIVIRIAMOS TODOS MUY DISTINTOS Y FELICES SERIAMOS EL MUNDO, EXISTIRIA UNA COMPETENCIA PERO NADA MAS QUE FORMAL,PARA PERFECCIONARNOS TODOS POR IGUAL.- TODOS IGUALES COMO CUANDO VENIMOS A ESTE MUNDO, Y COMO CUANDO NOS VAMOS DE ESTE MUNDO.-GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR!!.- SALUDOS A LOS HERMANOS DE TODO EL MUNDO,MUJERES Y HOMBRES DE ESTE BENDITO MUNDO, QUE NO LO SABEMOS APROVECHAR!!.- QUE ESTO CAMBIE DE RUMBO.- SE QUE SI TODOS REFLECCIONAMOS Y CAMBIAMOS A ESTE MUNDO, NADA VA A SUCEDER.-HERMANOS DEL MUNDO, ESTAMOS A TIEMPO AUN.- SALUDOS A TODOS-PEITOR3 CORDOBA REPUBLICA ARGENTINA.

  1. Sainodas dijo...:

    Pues lo Ideal sería, que la llegada de Nibiru nos trajera el despertar espiritual para los que estemos en la superficie. A los que se encierren bajo tierra, como son la élite que nos ha traído hasta éste punto, pues simplemente los encerramos por fuera y nos quitamos problemas para el futuro

  1. Anónimo dijo...:

    CLARISÍMO, IGUALITO QUE EN APOCALIPSIS (Revelación) y si no creen nomás chequen:

    Capitulo 6:
    12 Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto,[c] la luna entera se tornó roja como la sangre,13 y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval.14 El firmamento desapareció como cuando se enrolla un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar.
    15 Los reyes de la tierra, los magnates, los jefes militares, los ricos, los poderosos, y todos los demás, esclavos y libres, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas.16 Todos gritaban a las montañas y a las peñas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero,17 porque ha llegado el gran día del castigo! ¿Quién podrá mantenerse en pie?»

  1. facu dijo...:

    la verdad las personas que ponen este material en la web alarman a las personas con cosas que no tienen sentido ni aval cientifico son unos pelotudos mediocres.

  1. Anónimo dijo...:

    yo vivo en lima peru aca dudo mucho qeu agan algo por los pobres ni los ricos hare krishna
    Brian Burgisser nuñez

  1. Anónimo dijo...:

    La verdad es que deberia desaparecer toda la humanidad estamos destruyendolo todo y no nos importa, tengo 2 hijas una de 2 años a la que amo y a mi familia tambien pero estoy conciente que de somos la peor amenaza para el ecosistema de la tierra, sino solo falta mirar la cantidad de especies animales y vegetales que hemos extinguido

  1. Anónimo dijo...:

    Por naturaleza el hombre es temeroso y competitivo aun los que se dicen ser muy valientes, lo son pues el temor hace que todos usemos mentiras para protegernos, pero hay mentiras de mentiras la pregunta es y como de que deberiamos protegrnos actualmente o en el futuro? Bueno personalmente creo que ninguna mentira dura para siempre aunque para siempre parezca ser mucho tiempo y los politicos y dirigentes del mundo se nieguen a decir verdades, solo puedo decir que muchos no saben que hacer con la verdad aun teniendola frente a su nariz, respecto a la vida siempre esta busca un camino o muchos para continuar existiendo y quienes puedan salvarse de eventos catastroficos intra o extra terrestre ya econtraran como salir adelante, Dios y su reino no son de este mundo y como somos imagen y semejanza ya veremos entonces que ayuda llega para que la vida siga existiendo evolucionando y mejorando o no? total el ser humano ha mostrado que frente a la adversidad puede hacer grandes y espectaculares maravillas.

  1. Anónimo dijo...:

    Bueno si la gente dejara su egoismo y dejara de pensar que son dioses y que estan aqui de paso, que ya no hacen entierros suntuosos como los de los faraones y reyes de la antiguedad, la gente podria vivir un poco mejor. quieren verdades? vivan el aqui y el ahora de acuerdo y en armonia con lo que hay, preocupemonos por dejar un buen pensamiento y futuro sostenible y sustentable basados en un exelente desarollo social (NO HAY MENTIRAS QUE DUREN MIL AÑOS O DOS MIL O LOS MILES QUE SEAN YA SE PRESUMEN MUCHAS COSAS Y LA HUMANIDAD POCO A POCO ABRE LOS OJOS Y OIDOS) SE ACABE O NO EL MUNDO quienes quedemos si es que quedamos debemos seguir viviendo

  1. Anónimo dijo...:

    Yo creo que para mi, es demaciado tarde :( soi solo un niño y..............
    No quiero morir.

  1. Anónimo dijo...:

    todos los despiertos agregenme!!! Atila Di Santi (facebook)

  1. Anónimo dijo...:

    la biblia dice:nadie sabe ni el dia ni la hora en que vendra el fin,ni a aun los angeles que estan en los cielos,solo Jehova Dios

  1. Anónimo dijo...:

    Consiganse una vida!!! o matense de una vez

  1. Anónimo dijo...:

    Esto ha pasado 7 veces, y si tengo qque vivir para ser marcada y esclavisada por los iluminatis reptilinios, prefiero morir en manos de los Anunakis, los considero superiores. Estos iluminatis más bien hay que sacarlos de aquí junto con toda esa pila de extraterrestres que viven bajo la tierra dándoles instrucciones de como hacer armas contra los propios seres humanos.

  1. Anónimo dijo...:

    Nibiru existe porque ya lo he visto antes de la salida del sol sale el primero a su izquierda mas pequeño. La teoría de los multiples universos hará que yo reaparezca en alguna otra parte. Así que sólo espero que pase y conocer la quinta dimensión. Este planeta ya está desgastado. Y quisiera liberarme de pensar tanto en el dinero. Quiero entrar realmente en la era dorada y cuando eso ocurra no debiera de verle la cara a esos iluminatis. El unico iluminado es Hugo Rafael Chávez Frías mientras no venga Jesus nuestro salvador.

  1. sera que Nibiru o planeta X, se interpondrá entre el sol y la tierra y este nos dará los tres días de obscuridad y que su gravedad afectara a la tierra cambiándolo de eje ?,,,esa gravedad provocara cambios climáticos, activación de volcanes y grandes terremotos... me suena muy bíblico y apocalíptico y coincide con muchas de la profecías que fueron dadas por seres no terrestres. pero en fin la única salida que tenemos es cambiar nuestra forma de pensar, olvidarnos de la guerras, de la envidias, de todo lo malo que aqueja a este planeta.. de cualquier forma hay que estar preparado espiritualmente,, ya ven '''cuando el rió suena es por que agua lleva........

  1. sera que Nibiru o planeta X, se interpondrá entre el sol y la tierra y este nos dará los tres días de obscuridad y que su gravedad afectara a la tierra cambiándolo de eje ?,,,esa gravedad provocara cambios climáticos, activación de volcanes y grandes terremotos... me suena muy bíblico y apocalíptico y coincide con muchas de la profecías que fueron dadas por seres no terrestres. pero en fin la única salida que tenemos es cambiar nuestra forma de pensar, olvidarnos de la guerras, de la envidias, de todo lo malo que aqueja a este planeta.. de cualquier forma hay que estar preparado espiritualmente,, ya ven '''cuando el rió suena es por que agua lleva........

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama