La Dolce Vita

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

“Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!"
La Divina Comedia - Dante Alighieri

He llegado pateando la puerta trasera del Blog con una tremenda comezón en la lengua y los dedos inquietos por escribir chismes, chismes y más chismes, de la gente de la Facultad. Me pareció que al Blog le faltaba algo mas de color, muchos datos históricos, mucha poesía cursi y esto hacia que se me revuelva el estomago y decidí inyectar un poco de veneno con una sección donde se traten de temas tan escabrosos y polémicos como son los chismes ahhhh que ricos chismes, para salvaguardar mi persona preferí evitar decir mi identidad al administrador del sitio, el también debe de cuidarse porque no tendré reparos en soltar mi lengua bífida y decir uno que otros chismes de el o de quien sea, tal vez me gane la expulsión del blog pero encontrare la manera de hacer muy, pero muy placentera mi estadía.

Que deliciosa sensación la de un trago de Absenta recién llegada de contrabando, antes de soltar mis dedos que son diez perros hambrientos a la hora de encontrar a su presa herida y desamparada.

Image and video hosting by TinyPic

Por el momento les doy un pequeño entremés de lo que será mi infernal estilo de divulgar los más terribles secretos.

Se comenta por ahí que a la querida (por la mayoría, pero no para mi) Narcisa Pozo mas conocida como "La nachis" le tiene miedo a los juegos del play land park... en especial al barco pirata!!! Ja ja ja ja que risa... tenerle miedo a esos juegos que son para infantes. Orejita!!! Orejita!!!

Por las alcantarillas se comenta que Ericka Martinez "La Sapa" le tiene odio a una de nuestras compañeras de curso. ¿¿Será que ella le hizo alguna maldad esa chica muy flaca y de cabello horroroso???

Agrgrgr muchos son los odiosos!!! En particular hay una que tiene una pepa de mango en la jeta, que manerita de hablar, ya se cree reportera, pobre niña a crónica roja ha de llegar nada mas.

Por los arrabales rueda el chisme que a "La Sapa" la flecharon directo al corazón!!!... quien será el afortunado que se lleve a tan codiciada chica???

José mas conocido como el "nene" ¿por donde?, se lo encuentra muy enamorado de una de sus compañeras... ¿Quien será la desafortunada?

Un infiltrado del canal de la U me contó brevemente que al jovencito Suárez si el que se pasea orondo con los pantalones rotos se esta ganando sendas puteadas por no apagar el micrófono cuando salen del aire los locutores, pobre muchacho sigue haciendo tus proyectos fotográficos con luces que tan bonitas te quedan bueno, eso crees tu, ya que según mi gusto que por cierto es refinado y especial, me parecen muy campestres y de una improvisada concepción.

Por cierto niños sabían que están fumigando la Facultad? al parecer quieren contener una epidemia que esta propagándose a una velocidad impresionante, razón tuvo el televidente que llamo a canal uno a quejarse sobre este tema. ¿Que esperan las autoridades? Que un pela gato, dos o tres se mueran? ahhh de seguro ahí cerraran las instalaciones, pero ya será tarde corazón, será tarde.

Me despido con muchos chismes guardados en la guantera de mi carro, los efectos del Absenta se me están quitando y las ganas de entretenerlos también que tarea tan desagradable pero alguien tiene que hacerlo.

5 comentarios:

  1. PameliciOus dijo...:

    La gente que oculta su identidad, es aquella insegura de sí mismo... ES TODO LO QUE DIRE!!
    Deplorevole di vita!!...

  1. me da lo mismo... me es tan indiferente este espacio q ni lo noto... no lo leere... y no le dare importancia... este espacio es escrito x un cobarde!!!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    Nachita tu eres la dolce vita!!! lo confesaste hoy!!! mmmmm para mi que ese estilo asi maldito y acido solo puede ser una persona... "EL CHIRI" siiiii es el chiri ¿que opinan?

  1. Pancho Tama dijo...:

    VOY A CREAR UNA ENCUESTA!!! ¿QUIEN ES LA DOLCE VITA?

  1. karla cruz dijo...:

    MMM....... PeRoO VE!! Un DiA DE EStOOo La "DOLCE VITAA" o KMo SE LlaMeE cUenTaA vIdA PaSiOn y MuErTeE DE UnO DE LoS ChIcOSs Del CuRsO!! PeRooOo VeEe hAsTa Yo StOyY ConNnN GaNaS DE SaBr kIeN Es???

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama