Si pudiera


Photobucket

Si pudiera decir que los humanos vemos lo que vemos, de seguro diría que para ver lo bello vemos dos veces y para ver lo justo, basta una sola vez

Si pudiera regresar al futuro y volver al pasado, de seguro elegiría el presente. Si pudiera ver el sol en la noche y la luna en el día, de seguro seria un sueño. Si pudiera encontrar algo especial escondido en nuestros ojos, de seguro no lo haría, por que ya lo encontré. Si pudiera descubrir lo que gritan los ojos cuando estamos tristes, de seguro me iría y buscaría unos ojitos contentos. Si pudiera contar las horas en las que pienso en ese algo especial, de seguro tendría que sumarle dos horas mas al día. Si pudiera soñar lo que estoy imaginando, de seguro no despertaría más. Si pudiera decir que los humanos vemos lo que vemos, de seguro diría que para ver lo bello vemos dos veces y para ver lo justo, basta una sola vez. Si pudiera decirte tantas cosas y tomarte de la mano, de seguro te diría que solo existo si tú existes y te tomaría la mano solo con el dedo meñique, pero cuando te abrace utilizaría mis dos brazos. Si pudiera decir que cuando tenemos desilusiones y cuando nuestro pensamiento en el corazón pareció haber alcanzado la máxima gloria, en haber conocido lo grande de la vida con lo bello de nuestro largo caminar, de seguro los humanos estaríamos presente en el pensamiento de aquellas personas que con toda y nuestra alma, la queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama