Quiero a Adam Lambert para mi cumpleaños

eye candy
Photobucket

adamsito

Image Hosted by ImageShack.us

Adam Lambert - Mad world




Desde que lo vi en American Idol pegar su primer grito talentoso, me quedé enamorada. Adam Lambert, quedó en segundo lugar en American Idol este año. Hay que aclarar que para mí él no es el segundo mejor, es mejor que todos. Tiene un estilo increíble, su voz es bien diferente y uno no puede evitar sorprenderse cuando pega esos famosos gritos. Pero lo que mas me gusta de él es que parece muy humilde... naaaah. Porfavor, se solicita que para mi cumple me lo entreguen con un lazito en su fleco perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama