GuSAaNiitOp...




"...Hoy al despertar... senti algo que no puedo explicar... no me siento bien... pero tampoco mal... mmm.. me siento como la sombra de la kk de un gusanito diminuto que esta arrastrandose por el inmenso bosque de sus sueños en busca de agua, sin saber que terminara siendo aplastado a pocos centimetros de la fuente que pudiera ayudarlo a convertirse en mariposa, aplastado por un hombre mayor que no encuentra el sentido de vivir dentro de la mente de un simple gusanito, y va caminando con un tabaco en mano observando el humo desvanecerse deseando ser el quien pueda volatizarse de esa forma tan unica y especial.... el hombre sin que fumar camina ya con el alma rota, con restos de un gusanito en su zapato... sin saber que esta desapareciendo poco a poco con cada paso que da... y yo quedo muy lejos de el, con la esperanza de ayudarlo..... si... me siento insignificantemente real..."

2 comentarios:

  1. miguel dijo...:

    querido gusanito me has dejado contento con tu tremenda historia jajaja sigue asi esta super

  1. Anónimo dijo...:

    Olaa!:D

    Pos la historia mola!! pobre gusanito..!xD pero bueno... espero k escribas maas!

    Bessos!(K)

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama