Arde un McLaren F1 de $2.000.000 dolares!!!







Las combustiones espontáneas no ocurren muy a menudo, pero casi todas acaban dando vueltas por la red, especialmente si de superdeportivos se trata. En este caso la víctima es un McLaren F1 de calle, valorado en dos millones de dólares y asegurado en tres. Pocas veces se ha visto un coche tan exclusivo… y mucho menos en llamas. Dos millones de dólares consumidos en unos instantes y un superdeportivo más que exótico perdido para siempre.

El propietario sacó su coche del garaje después de haberlo tenido parado seis meses. Durante el trayecto, un transeúnte se acercó al conductor y le dijo que salía humo del motor. El fuego se apoderó del coche en muy pocos minutos dejándolo totalmente destrozado,se bajo llamo a los bomberos y este desastre quedo de la maravillosa maquina de la que solo se produjeron 64 unidades de 1992 a 1998 equipados con motor BMW V12 (el chamuscado era de 1995.



Fuente y agradecimientos: http://putoelquelee.taringa.net/posts/imagenes/2706037/Arde-un-McLaren-F1-de-$2_000_000-dlrs.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama