Amor Perfecto!!!





En un día cálido y tranquilo llegaste a mi vida como si fueras una tormenta... de pronto me encontré entre tus brazos temblando de amor por ti... tus labios, tus ojos, todo de ti me traslada a un mundo diferente... no se si es amor o pasión.. lo que se es que sin ti no imagino mi vida... eres todo en mi... eres mi pasado, mi presente y mi futuro... eres lo que siempre soné y pensé nunca encontraría... estas hecho a la perfección, hasta tus defectos son perfectos... solo dime que algún día me querrás, solo dime que algún día tus labios he de poder besar... que no sera solo un sueño y que lo nuestro se convertirá en algo eterno... Y es que el solo pensar en no amarte suena tan absurdo, es como querer prohibirle al cuerpo abatido que derrame lágrimas de amor por la soledad... es mas difícil que creer que existe alguien que te ame mas que yo... y es que, quien te ha entregado todo??! todo lo que hago es por ti... porque desde que te conocí veo el mundo de otra manera... me pierdo en tu mirada y me encuentro de pronto entre tus brazos, sintiendo el deseo de vivir por ti, y al mismo tiempo morir lentamente en tu cuerpo de un solo estallido de pasión...

13 comentarios:

  1. Pancho Tama dijo...:

    Nachita tu escrito es super intenso, en el fondo espero que no sea tu caso, no me gustaria saber que mi amiga querida este padeciendo de un mal tipico en todos nosotros... si el amor se pudiera curar... ¿habra alguna vacuna para no enamorarnos? si la hay avisenme, yo pago lo que sea!!!

  1. mis escritos son interpretaciones de la vida... pero la vida tiene muchas teorias y definiciones de la realidad... mis escitos son mi vida.... y mi vida es mi realidad.... eso es!!! gracias panchito por el apoyo... de verdad muchas gracias...!!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    Ya prontito me mando uno mio, una conversación con el alma y sus desencuentros... sigue escribiendo asi Nachita, te felicito nuevamente.

  1. monike dijo...:

    Hay que hermoso!!!!!!!!!! es bello cuando uno aflora los sentimientos y se siente correspondida... bello este post, te gano panchoooo!!! bubububuu, las mujeres tenemos ese no se que de interpretar las cosas y a su vez mostrarlas... sera q x eso sufrimos mas en el amor ????? no se .....

  1. Pancho Tama dijo...:

    Este escrito pertenece a una querida amiga y fiel colaboradora del Blog se llama Narcisa pero le decimos con mucho cariño Nachita, me alegra que te guste, te recomiendo que leas el Rincón del Chucaro busca en la nube de etiquetas, es un amigo que también escribe pero el tiene su sección separada ya que sufre de delirios de grandeza.

  1. monike dijo...:

    no te creoooooooo el chucaro???????? no puede ser...... ya voy a revisar !!! aires de grandeza pero el no era de su grupo!!! que paso??????? x q me gusta este chico el CHUCARO jejeje

  1. Pancho Tama dijo...:

    No entiendo, ya dígame la verdad ¿Quién eres? ¿Estas en la Facultad? ¿De donde conoces al Chucaro y como sabes que el es del grupo? Mmmmm la intriga esta flotando en el aire tan densa que puede ser cortada por la fina hoja de un cuchillo…

  1. monike dijo...:

    A ver pancho x que crees que todos los q dejamos un comentario o una frase a tus post piensas que la gente es mala, entiendo por lo de la dolce vita y demas cosas q pasaron pero no significa q todos somos iguales.... ahora yo se q es del grupo x q recuerda q varios post q han puesto hablan de el y de los demas osea cual es el misterio q sepa de el??? sabes creo q estas tomando a mal mis comentarios y sinceramente son buenos y sanos, y se te los dejo es x q me gustan y si estan en una pagina web en donde publicas cosas y demas debes aceptar todo tipo de comentario... sabes me resenti!!!! bueno seguire viendo tu post y no te dejare comentarios x q al parecer lo tomas a mal, aunq eso significa que la gente ve el post y alaba lo hermoso que haces!!! Ya no te quiero Pancho, estoy resentida!!!!!!!!

  1. Pancho Tama dijo...:

    No tomes a mal mis preguntas, solo quería saber si estas en la U y específicamente en mi Facultad, eso es todo y créeme me gustan tus comentarios así que estarías haciendo mal si dejas de comentar, recuerda algo… cuando uno sabe que lo leen pues es muy motivador, si veo que desaparecen tus comentarios es posible que pierda el interés. ¿Chantaje? (risas…)

  1. monike dijo...:

    chantaje????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  1. Pancho Tama dijo...:

    Exacto… porque no usas el cuadrito de chateo, el meebo?

  1. Anónimo dijo...:

    I pay a quick visit everyday a few websites and sites to read articles
    or reviews, but this webpage presents feature based content.


    My weblog ... how to get lot of followers on instagram

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama