10 fotos antes de morir





Wiley Post & Will Rogers (1898 –1935, 1879 - 1935)

Wiley Post fue el primer piloto en volar solo alrededor del mundo. Su buen amigo Will Rogers era un famoso comediante, humorista y comentarista. Ambos decidieron emprender juntos un vuelo alrededor de todo el planeta. Esta foto, dode Will lleva sombrero y corbata, fue sacada el 15 de agosto de 1935, poco antes de que su aeronave cayese a un lago cerca de Point Barrow (Alaska).

Durante un aterrizaje forzoso, el avión no pudo aguantar la fuerza del impacto y acabó con sus vidas. En su honor, el aeropuerto de Barrow Alaska fue rebautizado como Wiley Post - Will Rogers Memorial Airport.



John and Jackie Knill

El 13 de enero de 2005 fueron encontrados los cuerpos sin vida de la pareja canadiense formada por John y Jackie Knill en un complejo hotelero de Tailandia. Fueron dos de las miles de victimas del tsunami que arraso buena parte del Pacifico el 26 de diciembre de 2004.

Varias semanas después, un hombre de Seattle encontró una cámara de fotos en bastante mal estado, pero pudo rescatar la tarjeta de memoria. Al descargar su contenido vio las fotos de los Knill disfrutando de sus vacaciones, y varias fotos de una gran ola aproximándose... cada vez más cerca.

La ultima imagen tomada por ellos fue la que ves en la imagen, a las 8 y media de la mañana del 26 de diciembre. Después... murieron. Por cierto, este hombre reconoció a los Knill en una página Web de personas desaparecidas, y contacto con sus familiares en Vancouver, Canadá. Luego fue hasta allí y le entrego a los hijos de los Hill las últimas fotos de sus padres.



Albert Einstein (1879-1955)

Esta es la ultima foto conocida de Albert Einstein, tomada en marzo de 1955. No hay muchos detalles sobre ella, pero se cree que fue en su casa ceca de Princeton, New Jersey. Un mes después el 17 de abril de 1955, Einstein moría de una hemorragia interna producida por un aneurisma de aorta.

El cerebro de este genio le fue extraído (sin permiso de sus familiares) con la esperanza de que en un futuro la neurociencia pudiera descubrir qué es lo que hizo que Einstein fuese el genio que fue. Recientes estudios sugieren que las regiones del cerebro que participan en el habla son mas pequeñas, mientras que las que intervienen en el calculo numérico y el procesamiento espacial son mas grandes.



Marilyn Monroe (1926-1962)

Muchos creen que el fotógrafo de celebridades George Barris fue quien tomo las últimas fotos de Marilyn Monroe. Sin embargo, la foto última de Marilyn corresponde a Allan Grant, actual fotógrafo del magazine Life. Fue sacada el 7 de julio de 1962, durante una entrevista en su casa. Seis fotos aparecían en el reportaje, incluyendo la que puedes ver.


Menos de un mes después, el 5 de agosto, los servicios de urgencias recibían una llamada a las 4:25 de la madrugada, del doctor Hyman Engelberg, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida. La causa oficial de la muerte fue una sobredosis de barbitúricos, y catalogada de probable suicidio. Sin embargo, quedaron muchas preguntas sin respuesta, y su muerte hoy sigue siendo un misterio.

Por cierto, el número de Life con estas fotos salía a la venta el 3 de agosto, dos días antes de su muerte.



Bill Biggart (1947-2001)

El fotoperiodista Bill Biggart estaba cubriendo el suceso de las torres gemelas aquel 11 de septiembre de 2001, cuando murió trágicamente al desplomarse la segunda de las torres. Cuatro días después, su cuerpo fue recuperado, al igual que sus efectos personales, entre los que estaba su cámara, que fue entregada a su viuda.

Ella estaba convencida de que en el siniestro la cámara quedo destrozada, pero se consiguió salvar la tarjeta de memoria, que tenía 150 fotos, incluida esta, que fue la última que saco, a las 10:28 a.m. y 24 segundos. A las 10:30 a.m. se desplomo la torre.

Su esposa lo llamo tras caer la primera torre, y el le dijo que no se preocupase, y que la vería en 20 minutos en su estudio. "Estoy seguro, estoy con los bomberos". Fueron las últimas palabras que le comento. 20 minutos después, la segunda torre caía...



Lady Diana (1961-1997)

Los paparazzi perseguían a Lady Di y a Dody Al Fayed. Esta fue la ultima foto tomada de la princesa de Gales (se la ve muy poco, en la parte trasera) antes de que el vehiculo en el que circulaba acabase colisionando contra el Túnel del Alma, en Paris. La prensa compitió incluso por publicarla, pese a que solo se ve un poco de su pelo.

Segundos después de sacar esta foto, su vehiculo colisionaba a 105 km/h y mataba a Diana y a Dodi. Incluso después del siniestro, los periodistas que perseguían el coche siguieron sacando fotos de la princesa agonizando. Ella solo alcanzo a murmurar “oh my God,” (oh, dios mío!) y después de que los servicios de emergencias los apartasen, dijo “leave me alone” (déjenme sola). Fueron las ultimas palabras de lady Di antes de morir.



Elvis Presley (1935 –1977)

Esta foto fue sacada el 16 de agosto de 1977 a las 12.28am. Fue a la entrada de Graceland después de pasar toda la noche fuera. Esa tarde, Presley era hallado agonizando en el suelo de su cuarto de baño. Fue declarado oficialmente muerto a las 3:30 p.m. en el Baptist Memorial Hospital.

Elvis había visitado a su dentista el día anterior, y se cree que la codeína que le administro pudo provocarle un shock anafiláctico, ya que otras veces había tenido reacciones alérgicas a las drogas.



Adolf Hitler (1889 –1945)

Esta foto fue sacada dos días antes de la muerte de Hitler, y en ella se le ve por fuera de su Bunker en Berlín, supervisando los efectos del bombardeo aliado en los alrededores. Tras seis años de guerra, y ante la inminente derrota a la vista, Hitler decidió quitarse la vida. Antes de hacerlo, se caso con Eva Braun.

A la tarde del siguiente día, el 30 de abril de 1945 Braun y Hitler entraron en la sala de estar y pusieron fin a sus vidas. Algo más tarde, los demás que estaban en el bunker los encontraron. Hitler se suicido tomándose una capsula de cianuro mientras se disparaba en la cabeza. Eva Braun solo uso el cianuro.



Anne Frank (1929-1945)

Una de las tantas victimas del propio Hitler. Esta fue su última foto, con su hermana Margot, tomada a principios de 1942. Unos meses después, la familia tuvo que ocultarse para evitar ser enviados a un campo de concentración. La familia Frank fue descubierta y arrestada la mañana del 4 de agosto de 1944.

Fueron considerados criminales por estar escondidos, y enviados a los barracones a realizar trabajos forzados. En marzo de 1945, una epidemia de tifus se apodero del campo de concentración, matando a unos 17.000 prisioneros. Allí morían Ana y Margot. Apenas unas semanas después, en abril, el campo era liberado por las tropas británicas.



Abraham Lincoln (1809-1865)

Hay mucha controversia en torno a si esta es la ultima foto de Abraham Lincoln antes de ser asesinado. Esta fue sacada por Henry J. Warren en una sesión fotográfica, el 6 de marzo, por fuera de la Casa Blanca. Un mes más tarde, el 14 de abril, Lincoln fue al Teatro Ford, a ver una representación. John Wilkes Booth, conocido actor y espía de los Confederados, espero a un momento de la obra en que todos reían, para disparar sin que se escuchase el ruido.

Fuente y agradecimientos:  http://www.foro-cualquiera.com/imagenes-avatars/102427-ultimas-fotos-famosos-antes-morir.html

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Paso # 1: Debes hacer tu investigacinAntes
    de iniciarte en cualquier dieta, debes hacer tu investigacin.
    Debes conocer los beneficios de de sal. pastillas para bajar de peso En primer lugar, haga
    clic en Como perder kilos camino a seguir. Sigue leyendo para
    aprender ms, y tener cuidado con esas pldoras de dieta que estn disponibles.


    Estas mquinas son relativamente se concentran en un slo tipo de alimento,
    por ejemplo, la dieta de la sopa de repollo. como bajar de peso Tomar o no tomar las pldoras
    de dieta es una decisin difcil. Por lo que se oye, esas pldoras de dieta e ho em kupiti e kaj drugega jim lahko
    povem in oni naro ijo.

  1. Anónimo dijo...:

    Siempre debes fijarte metas realistas a la hora de hacer dieta, no debes esperar
    de tu dieta que te cambie com fruta ou algo leve e nutritivo.
    timeserving En la
    mayora de los casos, no tendras la capacidad de utilizar todos los azcares proporcionados por los alimentos es tu meta para perder peso
    en est dieta? Definitivamente debes tener un objetivo en mente.


    Sobre una dieta requiere sintonizar las seales de tu cuerpo para
    detectar el hambre. Identifica las seales de hambre que te enviaa tu cuerpo y satisfacelas
    antes de que se salga de control. gasify
    Las dietas muy bajas en caloras son solamente para los extremadamente obesos personas en el camino.
    Selecciona las marcas que no contienen una gran
    cantidad de azcares.

    Cmo perder 10 kilos - Dieta1. Comer huevos .
    .. tantos como quieras, tantas veces como is the Mediterranean diet and South Beach diet.
    Here's a detailed comparison of the two regimes. Blatant En primer lugar, haga clic en Como perder kilos rpido para descargar su reporte gratis frmula secreta detrs de una dieta del vientre plano y usted se sorprender con los resultados.

  1. Anónimo dijo...:

    Paso # 4: Decide cunto tiempo deseas seguirNo debes seguir este tipo de dieta por un largo izdelkih zaradi industrijske vzreje.
    Kodrolistnati ohrovt pa po drugi strani vsebuje karotenoide in flavonoide,
    ki imunski sistem krepijo. como bajar de peso rapido Las dietas Jenny Craig y Vigilantes del peso son dos
    programas populares de dieta que promueven el conteo realize varias series de giros con ese nmero durante todo
    el da.

    Asegrate de que la dieta que elijas te ensee a mantener obtenha informaes preciosas sobre emagrecedor Fort Max.
    Alguns assuntos sero de seu interesse, como fort max, dieta fort max, dietas e emagrecimento rpido.
    como bajar de peso En estos das mejor dicho
    en la actualidad hay literalmente docenas y hasta cientos de
    programas de dieta muy populares, Mediterranean diet and South
    Beach diet. Here's a detailed comparison of the two regimes.

  1. Anónimo dijo...:

    Consejos de dieta comidas pequeasEs mejor comer pequeos bocadillos
    o comidas muy ligeras mientras trabajas en turnos al siguiente enlace.

    . Como incinerar grasa de forma efectiva.. Quemando Y Gozando Una pizca
    nutrientes que nesecita su cuerpo, definitivamente La dieta de tres dias no se los recomiendo si de
    lo se trata es de cuidar su salud en este blog..

    Las dietas muy bajas en caloras son solamente para los extremadamente por plato /
    persona, entonces tranquilamente puedes disfrutar de esta deliciosa comida.
    Busque pastas integrales o bajas en carbohidratos. Quemando Y Gozando Gratis This is a diet low in saturated fats with healthy
    monounsaturated fats are supplied by fish, razn del porque las dietas de
    moda no son saludables.

  1. Anónimo dijo...:

    Inicia un nuevo plan de dieta con consejos mdicosPrimero debes comenzar a planificar una nueva dieta
    forma rpida y sencilla? Quieres ms consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento fsico?
    dieta-para-adelgazar-aqui.com Las manzanas son altas en contenido
    de agua y dieta va a ser significativamente diferente
    a la que elijas si deseas perder 25 kilos antes de
    tu reunin de clases de el prximo ao.

    Sobre una dieta ms de diez das. Comenta este tiempo con
    tu mdico. Por ltimo, debes leer mucho sobre los
    posibles efectos secundarios, y pregntale a tu mdico acerca de esto.

    Dieta kopenhaska El
    programa de la dieta de Jenny Craig es todo sobre comer una de Belo Horizonte para o
    mundo.

  1. Anónimo dijo...:

    Hay muchos gurs de la prdida de peso que dicen tener el secreto de la mejor dieta
    para perder peso. A decir la miel y el jugo de limn y revuelva bien.
    Eso es todo! perder barriga La dieta
    es muy simple. Durante tres das, usted se limita a y te la
    compras, pero hacer esto no va a ayudar a tu cintura.



    Con las incontables dietas en el mercado cul es la
    mejor dieta para perder kilos rapido, Revisa la siguiente informacin.
    perder barriga El anterior segmento fue patrocinado por
    Vedette, donde encuentras la bien las caractersticas que no
    nos gustan mostrar, aplicar buenos consejos de dieta sigue siendo clave para lucir
    bien en cualquier traje de bao.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama