Una solidaridad en caso de extrema anorexia


Es espectacular poder sentarse frente al computador y navegar por la Web, lamentablemente hay gente que navega por los mares para llegar a países fuera del suyo a fin de encontrar una mejor vida... Irónico??? Tal vez... pero eso sí, el mundo no es irónico, el ser humano es el único irónico aquí.
"No quiero esos Adidas, quiero esos Nike de allá mamá"; escuchaba decir a un pequeño la semana pasada en un centro comercial... regresamos a las ironías... hay gente que se pelea las botellas para construir sandalias; ¿protestarán por la marca de cola que estuvo en aquellas botellas?, no lo sé... PERO SON FELICES CON ESA PEQUEÑEZ!!! Definamos "felices", satisfechos? sonrientes? cómodos?, tampoco lo sé, pero si sé que su felicidad es más pura que la nuestra... Nos tocará dejar las botellas desechables fuera de la basura para regalarlas??? o mejor, que tal un par de buenas sandalias??... jajajajaja!!! Cómo olvidarlo?? A nosotros eso no nos interesa un cuarto... "generalizando por supuesto", esperemos a Diciembre, en esas fechas a todos se nos pone el corazón de mantequilla.

¡¡¡Que anorexia más grande que estamos viviendo en el mundo!!!... la anorexia del mas pobre, y la anorexia de la solidaridad en el ser humano... Desde cuando permitimos que el mundo sufra tanto a causa de nuestros errores y malas administraciones???, de eso nunca nos dimos cuenta porque no hemos sido víctimas de aquellos.

Niños de tres a cuatro años trabajando en basureros, peleando la comida con los perros, vistiéndose con fundas plásticas; nosotros, peleando la marca del carro, enojándonos porque no nos pudieron comprar un Iphone.

Entonces? Señores, que hacemos? corta pero difícil pregunta... será tarde?... BASTA!!! No pensemos en eso!!! Actuemos por aquello, caigamos en la obesidad sana de la solidaridad.










2 comentarios:

  1. que buen post.
    me encanta tu estilo

  1. Pancho Tama dijo...:

    Excelente Pamelita creo que estos temas no deben quedar sin ser discutidos, el materialismo y el consumismo nos están devorando por dentro, debemos darle más importancia a las cosas que realmente valen la pena. Sigue así Pamelita.

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama