Homenaje al fallecido Sr Burns




Pedro Sempson, conocido por prestar su personal voz al tirano, de la serie de dibujos animados "Los Simpsons", falleció este lunes a los 90 años.

Sempson fue un veterano del doblaje Español- le dio también la voz a Peter Cushing en la serie Sherlock Holmes y a Edward Hardwicke en "Las aventuras de Sherlock Holmes".

En los últimos años, su voz se reconoció especialmente en los doblajes que hizo del personaje del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell) en la serie "El príncipe de Bel Air" y del Señor Burns en la serie de "Los Simpson".

Pedro Sempson, el actor que doblaba al Sr. Burns en Los Simpson ha muerto. Sempson participó también en el programa Un, dos, tres... interpretando al Profesor Lápiz, uno de los famosos "tacañones". Según informaba La Sexta noticias, Pedro Sempson, conocido como el Sr. Burns, en Los Simpson, nos ha dejado. Él fue quien dobló al jefe de Homer...

No quería dejar pasar la oportunidad de expresar mi más sentido pésame por el fallecimiento del actor Pedro Sempson que participó en Los Simpson prestando su voz al Sr. Burns en el doblaje de España desde la temporada 1 hasta la 11.

Pedro Sempson se convirtió durante 11 temporadas en la inconfundible voz del viejo Burns y sin duda dotó al personaje de una personalidad que iba más allá de las frases que pronunciaba. Los fans de Los Simpson ya lamentamos enormemente su retirada del doblaje en el año 2001 y ahora lloramos amargamente por su fallecimiento. Nunca le olvidaremos.



Fuente y agradecimientos: http://www.taringa.net/posts/info/2644697/Homenaje-al-Fallecido-Sr-Burns.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama