Robert Pattinson subasta besos



Como me hubiera gustado ser yo la afortunada veinte mil dólares, vale un beso de Robert Pattinson, el guapo inglés que todo el mundo conoce ahora como “Edward Cullen”, el vampiro protagonista de “Crepúsculo”.
Pero no, no se trata que el actor anda por la vida vendiendo besos por que sí, sino que la millonaria cifra fue el resultado de una subasta a beneficio de los enfermos de Sida que se realizó en el marco del festival de cine de Cannes, en la que también se remató el saxofón de Bill Clinton y que tuvo como anfitriona a Sharon Stone.
“Si todo sale bien, tal vez se convierta en algo más”, bromeó Pattinson antes de subastar su preciado beso en la mejilla, oferta que también incluyó una reunión con él, (que envidia).

Finalmente Rob aportó 40 mil dólares a la causa ya que fueron dos fans las que pagaron la famosa suma, cuyas identidades no han sido reveladas…¿suertudas?
Aqui el vídeo de la subasta.




Tras su paso por Cannes, donde confirmó su participación en “Amanecer”, la cuarta de las películas de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, el actor partió a Italia para seguir rodando “Luna nueva”, el segundo filme de la serie.Cuya estreno esta previsto para el 20 de noviembre de este año.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama