Para no olvidar...


Photobucket

Nacha Pop



Nacha Pop - Lucha de gigantes



¿El olvido, dulce medicina? A pesar de que el recordar me hace tanto mal, prefiero no olvidar, de vez en cuando me gusta apuntarme el revolver del pasado en la sien y atormentarme un momento saboreando la bala de recuerdos que acaricia la delgada piel de mi presente. ¿Por qué borrar de mi piel el profano lenguaje que creamos para comunicarnos? ¿O acaso ya derrocaste todos los monumentos que erguiste en mi honor en tus plazas y avenidas? Tal vez solo quede un arruinado busto confinado en alguna tumba del más lejano cementerio de tu memoria, que injusto homenaje para el que conquistó el territorio indomable de las más extensas llanuras de tu cuerpo, para mí la posteridad no existe...

No habrán desfiles póstumos, vestidos de duelo, ni deudos llorando por el difunto, y muy a mi pesar de la fría tumba elevaré mi protesta exigiendo luto nacional obligatorio!!! Maldita sea, mataste al fundador de tu feminidad, al patriarca que te envició con la vida pues antes de mi llegada a tu continente, desconocías las maravillas del universo que te rodeaba... hoy me debes cada rasgo de define tu carácter, hoy me debes las más fantásticas experiencias... hoy me quedas debiendo la eternidad. Estoy recargando el revolver con una dosis mortal de lo vivido y esta vez jalaré el gatillo sin importarme nada, herido de muerte y moribundo me encontrarás, y tan solo de mi escucharás... ya es tarde mujer... ya es tarde!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama