No me considero una experta en cine, como lo son algunos de mis compañeros, pero la verdad es que vi una película que no solo me hizo llorar sino que me dejo una gran lección. A veces solo cuando estamos al final es que hacemos lo que en realidad queremos, ¿Por qué esperar hasta el final si podemos y debemos disfrutar en el trayecto? Me agradó reconocer que gracias a Dios, a pesar de no estar al borde de la muerte, estoy viviendo de esa manera, haciendo lo que siento y experimentando todo como si no existiera un mañana.
Eso también se lo tengo que agradecer a mi Picioso que me acompaña en mis locuras. Pero bueno, este post es para recomendarles una película hermosa llamada “Una lección de vida” o su título en inglés “Griffin y Phoenix”. En esta película actúan Amanda Peet y Dermot Mulroney.
Es una historia de amor que tiene como fondo la separación inevitable de los amantes pero mientras esperan a que llegue este final disfrutan de los días que les quedan haciendo de cada uno de ellos algo inolvidable.
Una película muy triste pero con un mensaje tan profundo… No esperemos a que sea demasiado tarde para descubrir la magia del amor… Voy a buscar en mi base de datos las películas más conmovedoras y voy a tratar de prestártelas mi estimada Gia.