En aquellos tiempos mozos (por así decirlo), estaba enamorado silenciosamente de una compañera de la facultad. Me estoy remontando a septiembre del 2005. Yo cursaba el primer ciclo. Ella estudiaba en la mañana y yo en la tarde como hasta ahora. A mi no me gustaba estudiar en la mañana porque siempre llovía, tenía que madrugar, llegaba tarde, tenía sueño, en fin, un montón de situaciones que prefería mejor, estudiar en la tarde como hasta ahora.
Hace tiempo era tímido (nada comparado como ahora), era más callado, más reservado. Pero sin embargo me llevaba con todos mis compañeros, pero con el solo hecho de acercarme a mi compañera que me gustaba, me sentía un poco limitado, me ponía nervioso, muy nervioso.
Un día supe por medio de una amiga de ella que yo también le gustaba, intercambiamos un par de cartas, nos quedábamos hasta las dos o tres de la tarde conversando (que para los que estudian en la mañana, es tardísimo), nos pedimos los números de celular para chatear, nos veíamos todos los días en el curso, pero la única forma de conversar era a la salida de clases.
Recuerdo que estabamos chateando por celular y me entero que ella se iba de viaje a Ambato para las vacaciones de septiembre, y yo quería aprovechar esas vacaciones para conocerla mejor, pero lastimosamente no se pudo. Me puse muy triste, muy pensativo y de pronto me inspiré y le compuse una canción que la titulé Regresa pronto mi corazón.
Nunca me atreví a cantársela en persona, pero sí se la grabé en un cd, y al día siguiente los dos parecíamos como si no nos conociéramos. Éramos un par de tímidos, pero en definitiva le gustó la canción, me agradeció y eso sirvió para que nos una más para poder conocernos más, pero al final, nunca fuimos nada por cuestiones de la vida, simplemente amigos, buenos amigos.
Muy muy muy bonita la canción!!! te felicito Héctor!!! la verdad es que no entiendo como después de tremenda canción, tú y esa chica no tuvieron algo más que una amistad... a mi que me canten algo así y caigo rendida jejeje pos bueno eso es porque soy una eterna romántica pero bueno... Felicidades!!! tienes un talento increible y si acompañas tus posts de esas historias tan lindas... seré tu seguidora n.1 en el blog jijiji... hasta lei el post en borrador y ya queria que lo publique Panchito para escuchar la canción!!!