Sada Abe, sexo y muerte...

El imperio de los sentidos

El imperio de los sentidos

Enigma - Principles Of Lust

Enigma - Principles Of Lust



Este es el relato que Sada Abe ofrecido a la policía por el estrangulamiento de su amante, Kichizo Ishida, llevado a cabo el 18 de mayo de 1936:

Mientras Ishida dormitaba, me tumbe junto a el. Su almohada estaba orientada hacia el sur, y puse su mano derecha bajo mis caderas y extendida sobre mi espalda mientras imaginaba que me estaba abrazando. Coloqué su mano izquierda junto a su hombro izquierdo y contemplé su expresión durmiente. De vez en cuando Ishida abría sus ojos y veía que estaba junto a el, y entonces se relajaba sabiendo que yo estaba allí. Una vez, dijo: “Okayo, mientras estoy durmiendo colocaras la cuerda alrededor de mi cuello y la apretaras de nuevo. ¿Lo harás?”. Dije que si lo haría y sonreí. Entonces dijo: “Si empiezas a estrangularme no pares, porque resulta muy doloroso después”• En aquel momento me pregunté si realmente quería que lo matara, pero tras pensarlo de nuevo supe con seguridad que esto era imposible y que estaba bromeando. Al poco, Ishida estaba profundamente dormido, y con mi mano derecha cogí la faja de mi kimono que estaba junto a su almohada y con la mano izquierda empujé el final de la misma bajo su cuello, la lié dos veces alrededor de su garganta, ajuste los extremos y tire de ellos. El abrió los ojos y dijo “Okayo”. Su cuerpo se levanto levemente y se movió como si el fuera a darme un abrazo. Yo puse mi cara contra su pecho y grite: “Perdóname”, y tire de los extremos de la faja con todas mis fuerzas. Ishida gimió y sus manos temblaron violentamente. Cuando su cuerpo se quedo sin fuerzas, solté los extremos de la faja. Me temblaba todo el cuerpo y me acerque hasta la mesita de té, donde había una botella de sake. Me trague todo lo que había en la botella y después, para que no volviera a la vida, hice un fuerte nudo con mi faja alrededor de su garganta, enrolle su cuello con el resto de la tela y coloque los extremos bajo su almohada. Después de esto baje las escaleras para ver si había alguien por los alrededores. El reloj en la mesa señalaba las dos de la mañana.



El relato de Sada Abe inspiró la polémica película franco-japonesa "El imperio de los sentidos" de 1976 que fue dirigida por Nagisa Oshima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama