Rockeando con KISS

KISS

KISS



Top 10 Kiss Songs

¡¡¡Que locura Kiss!!! Suenan en mis parlantes tan potentes, soberbios e increíbles, le subo más mucho más el volumen, mi tarjeta de sonido trucha está a punto de colapsar!!! Que buenas rolas para ponerle un ambiente eléctrico a esta noche calurosa. Strutter me golpea los tímpanos mientras inútilmente trato de imitar las muecas grotescas de Simmons pero la longitud de mi lengua es irrisoria, me imagino cuanto placer les ha dado a las féminas esa lengua prodigiosa y desproporcionada. La habitación se llena de pirotecnia y lo digo literalmente ya que estos dementes hacían de sus presentaciones todo un espectáculo, fuegos artificiales, llamaradas, guitarras con humo y sangre (artificial) todo junto en una orgia del rock más prodigioso que se haya escuchado.

KISS

KISS

A estas alturas de la elaboración del post ya he escuchado un buen repertorio de la famosa banda newyorkina pero deseo llegar al clímax y nada mejor para eso que I Wanna Rock'n Roll All Night un verdadero himno al Dios del Rock, todo es locura y repito a viva voz el coro mientras golpeo con insistencia el teclado y una que otra tecla mal parqueada sale disparada a incrustarse en el tumbado, sé que al terminar la rola pagaré las consecuencias de mi frenética interpretación pero que importa todo con tal de rockear como los buenos tiempos.

KISS

KISS

La música cesa, todo es silencio… he vuelto a la rutina de siempre, resignado comienzo a ver qué hay de bueno en el timeline de Facebook y encuentro tanta basura que oye hoy en día la gente que no sabe lo que es bueno, me quejo amargamente maldigo a Bieber y compañía. Me rasgo las vestiduras, me pinto la cara a lo Starchild y dibujo un pentagrama en el piso e invoco al demonio de Gene Simmons para que se despache de la manera más violenta a tanto marica que polula hoy en día destrozando la personalidad de los más ingenuos. La calma llega cuando mi hijo entra a la habitación y me pide que repita Love Gun es entonces cuando pienso que aun hay esperanzas… no todo está perdido.

KISS

KISS

KISS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama