Charles Chaplin y la Vida

Charles Chaplin

Charles Chaplin



Ya perdoné errores casi imperdonables, intenté sustituir a personas insustituibles y olvidar a personas inolvidables, ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné, ya he decepcionado a alguien, ya abracé para proteger y sonreír cuando no podía hacerlo, ya hice amigos eternos, ya amé y me han amado, pero también ya fui rechazado, también me han amado y no supe amar, ya grité y me emocioné con tanta felicidad, ya viví el amor e hice juramentos eternos, pero muchas veces no cumplí, ya lloré escuchando una melodía y viendo fotos del pasado, ya hice un llamado telefónico solo para escuchar la voz, ya me enamoré de una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta añoranza y tuve miedo de perder a alguien especial, no he pasado por la vida sin dejar huella, y aun hay tiempo para luchar con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, la vida es mucho para ser insignificante…


-Charles Chaplin, actor cómico, compositor, productor, director y escritor británico-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama