El Mesías made in Puerto Rico!

miss piggy

Siempre he dicho que la necesidad de compartir experiencias, opiniones y vivencias es la característica principal de un bloggero. No se publica por obligación! Se publica por necesidad! Esta es una “profesión” donde no hay un título que la valide ante la ley solo un puñado de post cuyo origen te dan credibilidad ante tus pares. Quiero compartir este curioso post extraído de la web más friki que he encontrado “La Bodega de Estrany” en ella podremos disfrutar de noticias curiosas y temas bizarros, solo hace falta mencionar que mi querido amigo Ibarrita participa en ella para dotarla de un halo místico! No pierdan más tiempo y entren a la Bodega del maldito Estrany.

miss piggy

Soy Jesucristo hombre,
en frente de ti.

José Luis de Jesús Miranda en respuesta a una reportera de la CNN


Jerusalén, fariseos, crucifixión y monedas de plata, eso en el mundo de la blogosfera, serían las cuatro etiquetas acompañadas para tratar al único Mesías que hemos tenido desde hace 2011 años. Puerto Rico, 22 de abril de 1946 vio nacer debajo de una palmera, sin reyes magos y sin pesebre a José Luis de Jesús Miranda. El Jesucristo Hombre desde 1988. Pero, este hombre de amplia y blanca sonrisa no se declaró Dios de la noche a la mañana; pasó por la experiencia religiosa de tener a dos ángeles custodios que le entregaran en sueños el evangelio de Pablo. Muy al Joseph Smith style.

La vida de Miranda inicia como la de Barrabás: delinquiendo. A los 14 años se dedica al consumo de drogas y a los 18 cae preso por robo. Al cumplir los 20 años sale de prisión y se dedica a la actividad cristiana. Y es a los 33 años es que tiene este contacto celestial y se dedica a peregrinar como apostol. Y bueno, desde 1988 la gente que lo adora lo llama Jesucristo hombre. Iniciando así, desde Miami hasta el punto más recóndito de nuestro país su ministerio de fe: Creciendo en Gracia.



El escenario

-Bendecido, buenos días-
-Mi rey, bienvenido bendecido-


Esas son las palabras que se escuchan al tratar de cruzar la puerta del pequeño local ubicado en Clemente Ballén y Av del Ejército. Dos grandes escudos, parecidos a los del Consulado Norteamericano, son los que nos anuncian la entrada a la magistral morada del Padre celestial en la tierra.


Aproximadamente 150 sillas, gigantografías con la cara de Miranda y una por ahí que quedó de la Navidad celebrada el 22 de abril. Los bendecidos escuchan y corean a todo pulmón la canción de ritmo tropical “Llegó el señor”. Sin duda alguna, para los que estamos acostumbrados al culto tradicional católico, esto es una escenografía bastante inusual porque mientras más lleno se pone el local más extraña es la pasarela de tatuajes con el 666 y la SSS. Y más aún los gritos y barras: ¡Papi!, ¡Haba Papá! Quizás para ellos nosotros éramos los bichos raros ya que estábamos en el medio con cámaras filmadoras y fotográficas; y por precaución una grabadora de voz.



Sentados cómodamente nos propusimos disfrutar en Black Box la transmisión de la palabra de Miranda. Aún seguimos creyendo que tenemos privilegios porque los bendecidos ya conocidos nos lanzaban buenos augurios y nos declararon reyes de su hogar.



Creciendo en Gracia reloaded


Este año, para ser precisos en 13 días, Telegracia (canal oficial de Miranda) estrenará la película biográfica del Jesucristo Hombre con el fin de que el mundo sepa su estado de Dios en la tierra. Otro tema de este film son los 666 días que vienen contando desde abril del 2010 para la Transformación. ¿En qué se convertirá? Nadie lo sabe, por eso ya sólo quedan 237 días para el gran momento.

300 centros alrededor del mundo, 287 programas de radio con transmisión 24/7 y 4 canales de televisión a nivel mundial son parte del imperio de José Luis de Jesús Miranda.
¿Creíble o no? Lo cierto es que si ya existe el MONESVOL (Monstruo del Espaghetti Volador), la religión del Príncipe Felipe y para muestra un botón Pare de Sufrir, es mucho más sensato que creamos que Jesucristo es de carne y hueso y vive en Miami. Por ahora los creyentes de Miranda deberán estar aliviados de tener a su dios cerca, tal cual en South Park.


Fuente y agradecimientos: La Bodega de Estrany

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    varon le recomiendo .codigo omega, video jinete cairo, construcion templo salomon.valle meguiddo, documental comflito cosmico origen mal, micro chip piel 666, voce infierno, rapto mateo 24 ,apocalipsis 13, tratado paz 7 años, en libro daniel habla que ciensa aumentaria dias son acortados gueno con terremoto chile y japon tierra segun nasa se eje tierra se movio 10 metros eso hace que los dias mas corto, para mente con sabidurias ........codigo omega.......

  1. Anónimo dijo...:

    Jesus nuestro Señor no tocara Tierra la Santa palabra dise que todo ojo levera lean la escritura

  1. Anónimo dijo...:

    como puedes hacer eso con tus porpios hermanos quitarle la plata y engañarlos con eso del 666 a ustdes les digo deberian educarce y no dejarce engañarse con falsos profetas

  1. Anónimo dijo...:

    por que no ven el video donde para con un aniñaso y con mujeres preciosas a su costado ,asi cualquiera yo tanbien seria pastor con razon dice que ustedes son su ovejas por que tienen el cerebro de tal solo imaginene las cochinas que hace con todas esas mujeres por que ustedes dan su plata todo esta de luja carro de ultimo modelo buena ropa buena comida muientras ustedes comene solo sobra que el les da

  1. Anónimo dijo...:

    I'm really inspired along with your writing abilities and also with the layout to your weblog. Is that this a paid theme or did you modify it your self? Either way stay up the excellent high quality writing, it's uncommon to peer a nice weblog like
    this one these days..

    Here is my homepage stretch mark Lotion

  1. Anónimo dijo...:

    Greetings! Very helpful advice in this particular post! It's the little changes which will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

    Feel free to visit my blog http://edumire.com/members/odessamcd/activity/89

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama