Desmitificando el sexo

Horario Nocturno

Horario Nocturno

Si eres de aquellos gandules que al momento de hacer el amor con tu pareja va directo al grano, zambulléndote como desesperado encima de ella, desgarrando sus ropas mientras los botones que salen disparados se incrustan en el tumbado, desnudándote sin ningún tipo de reparos y así de rápido como comienzas, terminas! No te extrañes si nunca más vuelves a verla… El acto sexual en si es puramente mecánico y con el único fin de preservar la especie (científicamente hablando), pero la gracia de todo esto es hacerlo lucir como una obra de arte, sentir y hacer sentir, disfrutar al hacer disfrutar de un acto único hecho para dos.

Caramba yo se que a veces las ganas son muchas y el tiempo tan corto y un revolcón intempestivo se justifica, además de hacerle entender a tu pareja que la deseas al instante y sin tapujos, pero al hacer esto siempre que la ves puedes crear la impresión de que solo se trata de una obsesión carnal. Dejando de lado estas engorrosas pero necesarias aclaraciones voy al punto que originó este post.

“El ambiente” si mis estimados lectores el ambiente lo es todo, crear una atmósfera adecuada para un encuentro sexual con tu pareja puede ser una actividad que demande un poco de creatividad. En la guerra y el sexo todo se vale así que haz uso de aquellas ideas locas que siempre deseaste probar.

Procederé en estos momentos a desmitificar brevemente el mito del sexo!!!

¿Hacer el amor con las luces apagadas?

Con solo decirlo me enfrié y ojo al momento que estoy escribiendo esto Bjork con su música deliciosa me está poniendo cachondo, hacer el amor con las luces pagadas es algo tan pasado de moda digno de nuestros abuelitos que destilaban pudor por cada poro de su cuerpo. Enciende las luces!!! Disfruta del espectáculo, no hay nada más excitante que los gestos de placer de tu pareja. ¿Y si ella es tímida? Pues debes alabar fervientemente su belleza física, hacer sentir deseada a una mujer es el mejor afrodisíaco que existe.

La comida ha sido hecha solo para la cocina...

Equivocado!!! Perdiste el concurso faltando tan poco. Acabo de recordar una escena de la película chilena “Sexo con amor”, donde la típica ama de casa descuidada sexualmente por su esposo durante años recurre a un pepino de proporciones dantescas para satisfacer sus ansias. No estoy sugiriendo el uso de este voluminoso vegetal… aunque pensándolo bien ¿Por qué no? Las opciones son ilimitadas, tenemos en nuestro menú una diversa variedad de frutas con aspecto sensual y formas sugerentes que pueden recorrer por nosotros los más recónditos lugares del cuerpo femenino rico en formas, curvas, montañas y quebradas…

La posición del misionero me parece cómoda, fácil y pretendo quedarme con ella por el resto de mi existencia!!!

Por un momento me dieron ganas de terminar el post, cerrar el blog y pegarme un tiro en la sien. ¿No has escuchado nunca que en la variedad está el gusto? Pues en el sexo es igual. La monotonía y la rutina son la principal causa de la falta de deseo sexual. Agarrar una sola posición habla muy mal de ti. Debo admitir que algunas posiciones sexuales son bastantes complicadas que ni con manual en mano puedes lograr que las piezas encajen correctamente, pero con la práctica se puede lograr “casi” cualquier posición, hay algunas que se las dejo a los expertos maestros y gurús del sexo.

Las guarradas son para las putas!!!

Como ya lo dije en el sexo todo se vale, siempre y cuando haya respeto y consentimiento en ambas partes. Pensar que ciertas practicas sexuales son propias de las putas o actrices porno es un poco pasado de moda, hay que abrirse a nuevas experiencias, disfrutar de nuevos sabores e impresionarse con nuevos colores, todo aquello que necesites para amplificar la sensación del deseo está permitido, solo debes liberar tu mente de las ataduras del pudor medieval y atrévete a disfrutar de tu sexualidad a plenitud. Desata gritos, alaridos y gemidos no te limites a sentir en silencio. Exprésate!!! Siente!!! Disfruta!!!

Y si se te ocurrió la brillante idea de poner una canción de Segundo Rosero para hacer el amor, pues mejor retírate ya que acabas de perder el partido antes de que empezara. Los dejo con una selecta lista de canciones indicadas para hacer el amor como los dioses!!!

Collage Sexo

Música para hacer el amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama