Cuando la muerte te lo arrebata todo…

Triste

Triste

A Single Man (OST) - And just like that

A Single Man (OST) - And just like that



No solo te roba la sonrisa de la cara, no se conforma con dejarte hueco el corazón, ni se te ocurra pensar que estará satisfecha con la soledad que te impone tiranamente, seria una ingenuidad. La muerte no solo te deja un horizonte vacío para observar día tras día ansiando que esta regrese nuevamente para llevarte, te quita las ganas de vivir, el color de cada objeto, el olor de cada flor, el sabor de cada alimento.

Deseas volver a ser el mismo de antes, deseas volver a amar mientras un mar de recuerdos moja las plantas de tus pies. Hasta que en algún incierto día de aquellos que el destino desea gastarte una broma simplemente por el placer de verte caer ingenuamente llega un atisbo de luz, recuperas la vista y cada color es único e indescriptible, los sentidos vuelven a la vida y cada bocado vuelve a ser espectacular, regresa el amor, el deseo y las ansias de alguien. Y cuando todo parece volver a su cauce normal… La muerte sin previo aviso llega de nuevo, para llevarte.

A Single Man

A Single man

Triste, es la primera palabra que salio de mi boca cuando terminé de ver esta película A Single man (Un Hombre Soltero), dirigida por Tim Ford estrenada en el año 2010 y con la majestuosa interpretación de Colin Firth quien encarna a un homosexual y profesor universitario que ha perdido a su pareja en un accidente de transito y con la cual ha compartido 16 años de su vida, este infortunado suceso lo ha dejado devastado y sin ganas de vivir. No deseo arruinarles la experiencia de verla, la recomiendo totalmente. Si creen que pueden plantarle cara a la tristeza pues este es un buen desafío.



Les dejo el trailer, disfrútenlo, mientras tanto yo saldré a buscar a mi pareja para decirle que la amo, no estaría mal que ustedes hagan lo mismo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama